Pronóstico Milan vs Cagliari | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de Serie A concluirá con el partido que sostendrán Milan vs Cagliari un nuevo duelo clave para los roji-negros, quienes deben ganar para de una vez por todas asegurar su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.


MILAN

El Milan logró reponerse del bache que lo marginó del Scudetto esta temporada y ya ha encarrilado tres victorias consecutivas en donde se incluye la conseguida contra la Juventus, a la cual goleó de manera increíble por 0-3. La cosa no solo queda allí y es que los roji-negros vienen de vapulear al Torino por ¡0-7! demostrando el gran momento que atraviesan.

Tendrá que medirse ante un rival accesible, al cual ha podido vencer en los últimos 15 partidos que han sostenido en condición de local, manteniendo el arco a 0 en los 4 más recientes, racha fenomenal que lo pone como gran favorito a llevarse los 3 puntos.

En cuanto a bajas se refiere, Zlatan Ibrahimovic se quedará fuera de la convocatoria y tambien de lo que resta de temporada.


CAGLIARI

El Cagliari todavía no tiene nada asegurada su permanencia en esta primera división, por lo que no puede resignar puntos en las últimas 2 fechas que serán claves para saber si la próxima temporada estarán en Serie A o no.

Tendrá una difícil tarea ante un rival que ya se mencionó, ha podido superarlo con mucha facilidad en el pasado reciente, incluso anotándole al menos 2 goles en 9 de los últimos 10 partidos que han sostenido en campo roji-negro. De hecho, el duelo de la primera vuelta se lo llevo el Milan por 0-2.

Marko Rog y Riccardo Sottil serán los jugadores marginados del viaje por lesión, las unicas ausencias por parte del conjunto local.


JUGADORES DESTACADOS

Hakan Calhanoglu ha macado 4 goles y aportado 10 asistencias en esta campaña de Serie A. Uno de los principales generadores de juego del equipo que debe dar un paso al frente con la baja de un efectivo tan importante como el Sueco Zlatan.


El delantero centro Leonardo Pavoletti registra 4 goles y 4 asistencias en los 32 cotejos que ha disputado esta campaña. Cifras positivas si consideramos que no están en un gran equipo y que buscará aumentar para ayudar a los suyos a conseguir la permanencia una temporada más.


PRONÓSTICO

Encuentro accesible para el conjunto local, quien sabe que sus adversarios en la zona Champions League han ganado en la jornada, por lo que tiene claro que regalar puntos no es una opción. La ofensiva del equipo ha estado encendida, incluso con la ausencia de un efectivo tan determinante como Zlatan.

Delantero que no ha hecho mucha falta, teniendo en cuenta que han marcado tantos goles en apenas 2 cotejos. El Cagliari al menos puede decir que se ha mantenido invicto en sus últimas 6 citas, pero considerando el historial contra el Milan, no se espera que puedan sacar algún punto de esta cita.

Por tanto, un voto de confianza a los dueños de casa, quienes cuentan con todo lo necesario para llevarse las 3 unidades.


Recomendación: milan -1.5 ah, cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes