Pronóstico Mets vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, tendremos le inicio de esta serie divisional entre los New York Mets y los Philadephia Phillies, dos equipos que quieren empezar a darle algo de consistencia a su temporada.

NEW YORK METS

Los New York Mets, iniciaron tarde su temporada debido a protocolos de seguridad por el Covid-19, y aunque poco a poco han ido reajustando su calendario, el equipo no se ha visto como se esperaba. Llegando a este partido con un record de record de 9 victorias y 10 derrotas, estando a solo 0.5 juegos de diferencia con respecto a la cima en la División Este de la Liga Americana gracias al inestable desempeño que han mostrado sus rivales de zona.

Si bien han recibido un buen trabajo de parte de sus lanzadores, los cuales han permitido una media de 3.95 carreras por partido y tienen una ERA. de 3.04. La ofensiva no ha podido brindar el suficiente apoyo para generar mejores resultados, ya que, son los peores de la MLB en ese sentido, con un promedio de 3.21 carreras anotadas por partido. Aunque no ha conectado hits en sus últimas 4 presentaciones, Brandon Nimmo, sigue siendo el más consistente en ataque por parte de los Mets, con un promedio de .345.

En su anterior partido, los Mets, volvieron a desperdiciar otro gran trabajo de Jacob deGrom, quien lanzó 6.0 entradas de 3 hits y 1 carrera. Pero la ofensiva solo registró 2 hits en total.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

Aunque tuvieron un buen arranque de temporada, los Philadlephia Phillies, no pudieron mantener ese impulso y seguir cosechando buenos resultados. Ya que, han ganado 4 de sus últimos 10 partidos, dejando su record de 12 victorias y 13 derrotas. Sin embargo, hoy intentará recuperarse cuando regresen a casa luego de 7 partidos de manera consecutiva en condición de visitante en el que dejó record de 3-4. Los Phillies, ganaron en 2 de 3 partidos en su primera serie de la campaña como local ante los Mets.

Los Phillies, no han logrado ser consistentes en ningún aspecto, dado que, ofensivamente solo promedian 3.96 carreras por partido, y sus lanzadores han permitido una media de 4.63 carreras. J.T. Realmuto, ha sido el más destacado de la ofensiva de los Phillies en este inicio de temporada, siendo el único del equipo en dejar un AVR. por encima de los .300.

En la tarde de ayer, los Phillies, cayeron 3-4 ante los Cardinals, donde dejaron en claro sus problemas para producir carreras. Ya que, aunque conectaron hasta 10 hits, solo registraron 3 anotaciones.

DUELO DE LANZADORES

Marcus Stroman: El derecho de 29 años, quien tiene una ERA. de 2.22, tuvo un gran arranque de temporada, permitiendo solo 2 carreras en sus primeras 3 aperturas (20.0 entradas). Pero viene de su peor salida del año, en la que permitió 5 carreras en 4.0 innings.


Chase Anderson: El nacido en Wichita Falls, ha tenido un inicio de campaña complicado, dejando una ERA. de 6.48 en sus primeras 4 aperturas, en las que no ha pasado de cuarta entrada.

PRONÓSTICO

Aunque viene de una muy mala salida, la temporada que está haciendo Stroman es muy destacada, algo que incluye 6.0 entradas sin permitir carreras ante estos Phillies. Y creo que hoy nuevamente podrá tener una buena actuación ante esta ofensiva que sigue sin levantar cabeza. Sin embargo, aunque Anderson, no esté en su mejor momento, tiene una buena chance de recuperarse ante unos Mets que tienen el peor ataque de la MLB.

Por eso espero que este sea un encuentro en dos ambos elencos sufran para anotar carreras, y nos dejen un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: Menos de 9 carreras. cuota: 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes