Pronóstico Mets vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada dominical de la MLB culminará con este choque entre los New York Mets y los Philadelphia Phillies, dos equipos que intentan darle algo de consistencia a su tibia temporada.

NEW YORK METS

Los New York Mets, buscarán hoy una segunda victoria consecutiva sobre los Phillies para volver a colocar su record sobre .500, en una temporada en la que ofensivamente han sido muy pobres, promediando solo 3.21 carreras anotadas por partido, siendo rescatados por un cuerpo de picheo que ha hecho un gran trabajo, permitiendo una media de 3.87 carreras por encuentro. A pesar de su pobre record, los problemas de sus rivales divisionales tienen a los Mets metidos en un triple empate en la cima del Este de la Liga Nacional.

En el partido de ayer, los Mets, utilizaron el principio y el final para hacer daño, ya que, abrieron el encuentro con 4 carreras en la misma primera entrada, y aunque fueron limitados en los innings siguientes y permitieron el empate, un jonrón de Michael Conforto, en la novena entrada fue suficiente para guiar la victoria de su equipo 5 carreras por 4.

Taijuan Walker, lanzó 6.0 entradas en la noche de ayer, permitiendo 7 hits y 4 carreras, dando solo 1 pasaporte y ponchando a 4.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

Al igual que su rival de turno, los Philadephia Phillies, tuvieron un primer mes de temporada muy inconsistente, llegando a este encuentro con un record de 13-14, por lo que también tienen en mente volver a colocar su record en .500 y hacerse de manera solitaria con la cima de la División Este de la Liga Americana. Los lanzadores de los Phillies han tenido sus altibajos, promediando 4.50 carreras permitidas, pero la ofensiva del equipo ha sido peor, dejando una media de 3.88 carreras anotadas.

Si bien lograron recuperarse a un temprana desventaja de 4 carreras, empatando con un desempeño decente de una ofensiva que terminó registrando 4 anotaciones y 8 hits, no pudieron llevarse la victoria, gracias a que Héctor Neris, permitió la carrera de la diferencia en la última entrada. Nick Maton, ha sido uno de los pocos destacados de la ofensiva de los Phillies en esta campaña, dejando un AVR. de .357 en 42 turnos al bate.

Tras permitir 4 carreras en la primera entrada, Zack Wheeler, enderezó su rumbo, completando 7.0 entradas con 7 hits y 4 carreras permitidas,

DUELO DE LANZADORES

David Peterson: El zurdo de 25 años, está en busca de consistencia en esta campaña, ya que, de 4 aperturas, ha permitido 2 carreras o menos en dos oportunidades, y 6 carreras en las otras dos presentaciones.


Zach Eflin: El derecho de 27 años, también ha tenido un año inconsistente, dejando un record de 1-1 y ERA. de 3.58. Y viene de permitir 5 carreras en su anterior salida, ante los Cardinals.

PRONÓSTICO

En este partido tenemos a dos equipos que vienen de manera similar, con unos Mets que, han sido fuertes en defensa, pero que no han podido combinar eso con un buen desempeño en ofensiva. Mientras que, los Phillies, quienes han sido muy deficientes en ataque, esperan mejorar un poco con la vuelta de jugadores como Realmuto y Harper.

Tanto Peterson como Eflin han mostrado buenas cosas en esta campaña, por eso saben que esta será una buena oportunidad de consolidarse, ante dos ofensivas que han sido muy deficientes. Por lo tanto, en esta ocasión pienso que lo mejor es esperar un partido con menos de 9.5 carreras.

Recomendación: Menos de 9.5 carreras. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes