Pronóstico Mets vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los New York Mets, visitarán por segunda noche consecutiva a unos Baltimore Orioles que están pasando por un buen momento luego de atravesar por momentos muy difíciles.

NEW YOR METS

Los New York Mets, han tenido una muy buena temporada hasta los momentos, ya que, si bien han tenido que luchar contra las lesiones, han logrado mantenerse en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional con un record de 29 victorias y 24 derrotas, a 2.5 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Atlanta Braves. El equipo neoyorquino, tiene un promedio de 3.85 carreras permitidas por partido, pero han tenido problemas ofensivas, con una media de 3.89 carreras anotadas.

En la noche de ayer, los Mets, no recibieron un buen desempeño de sus lanzadores, y aunque empezaron ganando el encuentro con dos carreras en la primera entrada, gracias a un jonrón de Pete Alonso, terminaron perdiendo 3-10, siendo su tercera carrera mediando otro cuadrangular de Alonso.

David Peterson, continuó ayer con su pobre temporada, permitiendo 4 carreras en 2.2 entrada, para llevarse así su sexta derrota del año y colocar su ERA. en 6.32.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

Luego de una racha de 14 derrotas consecutivas, los Baltimore Orioles, han empezado a mostrar una mejor cara, mucho más parecida al inicio de la temporada, logrando 5 victorias en sus últimos 6 partidos. Sin embargo, eso no los ha alejado de un sótano de la División Este de la Liga Americana, el cual ocupan con un record de 22 victorias y 38 derrotas, a 16.0 juegos de diferencia de los Tampa Bay Rays, quienes ocupan el primer lugar.

Los Orioles, se llevaron el primer partido de esta serie de interligas gracias a una gran actuación de su ofensiva, la cual registró 10 carreras y hasta 16 imparables. Con Anthony Santander y Maikel Franco conectando 1 jonrón cada uno, y con hasta 8 jugadores conectando al menos 2 hits.

Aunque tuvo un inicio tambaleando, Bruce Zimmermann, finalizó con una buena actuación, permitiendo 2 hits y 2 carreras durante 5.0 entradas, con 2 pasaportes y 7 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Taijuan Walker: El nacido en Shreveport, Louisiana, ha tenido una gran campaña con los Mets, dejando un record de 4-2 y una ERA. de 2.17 en un total de 10 aperturas (54.0 entradas).


Matt Harvey: El experimentado lanzador tuvo un buen inicio de año, pero no ha tenido un buen desempeño durante las últimas semanas. Dejando su ERA. en 6.62, y siendo incapaz de superar la quinta entrada en 6 salidas consecutivas.

PRONÓSTICO

Los New York Mets, perdieron ayer por una amplia diferencia, sin embargo, hoy tendrán mucha más solvencia con Walker en el montículo, quien creo que será capaz de detener a los revolucionados bates de unos Baltimore Orioles que, tendrán a un Harvey el cual creo pasará por muchos problemas para limitar a la ofensiva de los Mets. Además, el bullpen de los Mets ha sido mucho más efectivo que el de los Orioles en esta campaña.

Así que, espero ver otra buena salida de Walker, mientras su ofensiva aprovecha sus momentos, guiando así a los New York Mets hacia una nueva victoria.

Recomendación: new york mets gana. cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes