Pronóstico Mavericks vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, los Toronto Raptors querrán seguir en el camino de la victoria cuando reciban a unos Dallas Mavericks que han sufrido por las lesiones y el Covid-19 en sus ultimas presentaciones.

DALLAS MAVERICKS

La temporada de los Dallas Mavericks ha estado llena de altibajos, y su record de 6 victorias y 6 derrotas es un claro ejemplo. Sin embargo, si llegan a este encuentro con dos derrotas consecutivas han sido en parte culpa de algunas lesiones y los protocolos de seguridad por lo que están pasando algunos de sus jugadores. Sin embargo, hoy intentarán regresar a la victoria ante unos Raptors que no dan garantía de nada.

Después de una ajustada derrota por 3 puntos contra los Milwaukee Bucks, los Mavs, cayeron ante los Chicago Bulls, por un marcador de 101-117. En un encuentro donde Luka Doncic y Kristaps Porzingis hicieron un buen trabajo anotando 36 y 20 puntos respectivamente, pero no recibieron el apoyo de sus compañeros.

En este encuentro, los Mavericks, no podrán contar con Jalen Brunson, Maxi Kleber, Dwight Powell, Dorian Finney-Smith y Josh Richardson por Covid-19, mientras que, Tim Hardaway Jr. será baja por lesión.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors han tenido unas primeras semanas de competencia con muchos problemas. Pero entran a este partido con su primera racha de victorias, al derrotar en una mini serie de 2 juegos a los Charlotte Hornets. Dejando ahora su record en 4 victorias y 8 derrotas, y promediando 111.5 puntos anotados y y 112.2 puntos permitidos por partido.

La serie de los Raptors contra los Hornets fue muy igualada, llevándose la victoria por 3 puntos en ambos enfrentamientos. Con Chris Boucher siendo clave tras anotar 25 puntos en el el primer partido y 20 en el segundo, saliendo desde la banca en ambas oportunidades.

Patrick McCaw y Alex Len serán las únicas bajas en este encuentro para unos Raptors, que en casa han han mostrado su mejor versión, dejando un record de 3 victorias y 2 derrotas.

PRONÓSTICO

El jugar fuera de Canadá puede que sea el principal problema que están teniendo los jugadores de los Toronto Raptors en esta temporada. Ya que, aunque son un equipo con mucha calidad, han tenido desempeños muy impropios de ellos durante los partidos. Y el luchar tanto para derrotar a un equipo como los Charlotte Hornets es una gran prueba. Así que, hoy tienen que olvidarse de todo eso si quieren seguir en el camino de la victoria cuando enfrenten a unos Dallas Mavericks que aún pasando por un momento complicado por la ausencia de jugadores importantes, han sabido como ser competitivos. Gracias a un Doncic y Porzingis que han cargado con el equipo, y creo que hoy ante una defensa poco solida como la de los Raptors, podrían tener otro buen día.

En esta oportunidad espero que un partido entretenido e igualado, y aunque los Dallas Mavericks no se puedan llevar la victoria, confío en que darán pelea hasta el final. Por lo tanto, la mejor opción es tomar el hándicap asiático de +5 para ellos.

Recomendación: Dallas Mavericks, Hándicap Asiático +6.. Cuota: 1.91.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes