Pronóstico Mavericks vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la NBA nos presentará este gran partido entre los Dallas Mavericks y los Denver Nuggets, dos equipos que han comenzado la temporada de manera un poco inconsistente, registrando 3 victorias y 4 derrotas..

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks han tenido una de cal y una de arena en esta temporada. Ya que, aunque le han ganado a equipo como Houston Rockets, Miami Heat y Los Angeles Clippers, sus derrotas han llegado contra equipos que en papel son inferiores, como Charlotte Hornets o Chicago Bulls. No obstante, aunque su ofensiva no ha sido la mejor, promediando 107.7 puntos por partido, su defensa si ha estado en un buen nivel, siendo la sexta mejor de la NBA con 105.1 puntos permitidos por encuentro.

Este será el tercero de un viaje de cuatro juegos por carretera para los Mavs’, quienes vienen de obtener una buena victoria sobre los Houston Rockets, con un marcador de 113-100. En un encuentro donde Luka Doncic nuevamente demostró su categoría, registrando un Triple-Doble, con 33 puntos, 11 asistencias y 16 rebotes. Mientras que, por los locales, James Harden, fue el mejor, con 21 puntos y 10 asistencias.

Trey Burke y Kristaps Porzingis serán las únicas bajas de los Mavericks para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Después de un lento inicio, los Denver Nuggets, han enderezado un poco su camino, gracias a dos victorias consecutivas sobre los Minnesota Timberwolves. Mejorando de esta manera su record a 3-4, y su promedio ofensivo, el cual ahora se presenta como el cuarto mejor de la liga con un promedio de 117.0 puntos, sin embargo, su defensa sigue teniendo problemas, ya que, esta ha dejado una media de 116.0 puntos permitidos.

123-116, fue el marcador de la última victoria de los Nuggets, en un partido el cual fue muy igualado, y solo lograron desprenderse en el último cuarto, donde ganaron por una diferencia de 10 puntos. Con un Nikola Jokic en modo estelar, aportando 35 puntos y tomando 15 rebotes, mientras que, por la visita, D’Angelo Russell, fue el más destacado, al registrar 33 puntos y 10 asistencias.

Para este encuentro, Michael Porter Jr. y Greg Whittington, serán las únicas bajas por parte de los Nuggets.

JUGADOR MÁS POWER

Luka Doncic, sin duda es el jugador principal en los Dallas Mavericks. Ya que, el joven de 22 años es el líder del equipo en puntos, asistencias y rebotes por partido, con un promedio de 25.8, 7.2 y 9.0 respectivamente.


El serbio, Nikola Jokic, ha demostrado en esta temporada el por qué es llamado el “Rey del Triple-Doble”. Ya que, promedia 24.1 puntos, 11.7 rebotes y 11.9 asistencias en 7 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Si bien los Denver Nuggets han ganado sus últimos 2 partidos, sufrieron contra un equipo como los Minnesota Timberwolves el cual tiene muchas falencias, y además, se encontraba sin su máxima figura, CAT. Por lo que, ahora contra un mejor equipo, tendrán que solucionar los problemas que han presentado, especialmente en defensa, donde extrañamente han sido poco efectivos.

Por otro lado, los Dallas Mavericks, también han sido inconsistente, sin embargo, cuando Luka Doncic, se encuentra enchufado, han tenido grandes presentaciones. Especialmente en defensa, donde como se mencionó anteriormente, son uno de los mejores de la liga.

Por lo que, espero que este sea un partido muy entretenido, pero creo que por la solidez defensiva que han mostrado, los Dallas Mavericks podrán llevarse un buen resultado, sin embargo, la mejor opción sigue siendo apoyarlos con un pequeño hándicap asiático de +4.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Dallas Mavericks, Hándicap Asiático, +4. Cuota: 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional