Pronostico Mavericks vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

La cita en la NBA de este sábado por la noche es en el Ball Center, donde se estará produciendo un enfrentamiento entre los Dallas Mavericks quienes visitan al equipo de Denver Nuggets, esperando recuperarse de su último enfrentamiento.

Dallas Mavericks

Luego de un inicio tormentoso los Dallas Mavericks, lograron recuperarse significativamente quienes logrando un record de 19-17 logran mantenerse en uno de los puesto para la postemporada, siendo liderado constantemente por el gran rendimiento que continúa mostrando Luka Doncic, dándole a su equipo una solvencia ofensiva promediando 111.8 puntos por partido.

Los de Dallas se vieron bastante afectados en su último partido debido a la ausencia de sus jugadores estrellas como Luka Doncic y Kristaps Prozingis siendo derrotados por el conjunto de Oklahoma City Thunder, luego de haber destacado en su partido anterior. Debido a esto el equipo da por finalizada una racha de 4 partidos con victorias donde su última conquista fue propinada justo al comenzar la segunda etapa de la temporada.

Las buenas noticias para el equipo es que solo contaran con las bajas de James Jhonson y Tyrell Terry.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Denver Nuggets

El conjunto de los Denver Nuggets por su parte, han logrado mantener una racha que extendieron en su jornada anterior, siendo su primer juego luego del parón causado por el juego de Estrellas donde lograron superar en un partido bastante emocionante al conjunto de los Memphis Grizzlies, para consumar su quinta victoria consecutiva, igualando la racha con más victorias de la temporada.

La clave de esta última victoria radico en la defensa del equipo, ya que, los Grizzlies mantenían la posesión con escasos segundos en el reloj y Ja Morant fue a tomar el último tiro, que fue bien defendido por Nikola Jokic quien no le dejó el camino fácil al joven de segundo año, ocasionando que el tiro quedara corto y los Nuggets consiguieran por fin la victoria 103-102.

A pesar de los resultado alternos, los Nuggets han logrado mantener un rendimiento bastante equilibrado, con una ofensiva que promedia 115.9 puntos por partido siendo la tercera mejor ofensiva de la temporada, y dejando anotar 110.6 puntos por partido.

La situación de los Nuggets se oscurece al inicio de este partido en cuestiones de bajas ya que Nikola Jokic el referente de este equipo se mantiene con probabilidad de perderse el partido, lo que afectaría de manera directa el curso del encuentro.

Jugadores destacados

Luka Doncic ha sostenido una temporada fenomenal, convirtiéndose con su corta edad en el líder del equipo de los Dallas, liderando la ofensiva con un promedio de 28.4 puntos por partido y también siendo el máximo asistidor del equipo con un promedio de 9.1 asistencias por noche.

En cuanto al conjunto de los Nuggets, sigue siendo evidente el poderío que ha mostrado Nikola Jokic, quien actualmente se encuentra liderando los aspectos principales con 27.2 puntos, 11.1 rebotes y 8.5 asistencia, metiéndose en discusiones por el MVP de esta temporada.

Pronóstico

El conjunto de los Dallas Mavericks regresa para este encuentro con su plantilla plena, con la que ha logrado buenos resultados, y en esta visita a Denver buscara recuperarse de la derrota sufrida en su partido algo que no se percibe muy lejano teniendo esta vez la ayuda de Doncic y Porzingis.

El conjunto de los Nuggets a pesar de contar con una racha positiva de 5 partidos, el jugar su segundo partido de manera consecutiva puede llegar afectar el rumbo del partido y es que dependerán del partido que muestre Jokic para seguir con el buen ritmo.

Es por esto que considero que en esta oportunidad el conjunto de los Dallas Mavericks tiene lo necesario para poder darle pelea al equipo local, por lo que otorgarle la ventaja suena lo más lógico siendo un equipo que no para de batallar en cancha.

Recomendación: mavericks hándicap asiático +3 puntos. cuota 1.60

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes