Pronóstico Mavericks vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

El penúltimo enfrentamiento de la cartelera navideña de la NBA tendrá como protagonistas a dos equipos muy buenos de la Conferencia Oeste, con el Staples Center siendo el lugar de encuentro de los Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers.

Dallas Mavericks

El primer encuentro de los Dallas Mavericks en esta nueva temporada 2020/21 acabó con derrota en su visita a los Phoenix Suns, perdiendo por marcador de 106-102. El equipo fue incapaz de sobreponerse a la diferencia que los Suns obtuvieron en la primera mitad a pesar de ganar los dos últimos cuartos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Un aspecto en que los Mavs flaquearon enormemente en ese partido fue en los triples ya que anotaron apenas 9 de los 37 intentos que tomaron, lo que les dejó con una efectividad de 24% en ese aspecto, además de que los Suns los superaron en rebotes 48 a 39.

Hoy intentarán recomponerse de ese descalabro aunque no la tienen fácil al visitar a los actuales campeones de la liga, pero darán lo mejor de si para intentar sumar su primera victoria en lo que esperan que sea una nueva campaña con participación en postemporada.

Los Ángeles Lakers

Los vigentes campeones de la NBA no pudieron comenzar con el pie derecho en esta nueva temporada, perdiendo el duelo ante los Clippers, sus acérrimos rivales, por marcador de 116-109. Los primeros cuartos de cada mitad los sepultaron, perdiendo el primero por 39-19 y el tercero por 33-24.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Las pérdidas de posesiones también significaron un gran problema para los Lakers en ese choque ante los Clippers ya que les robaron el balón en diez ocasiones, aunque lograron sacar bastantes faltas personales, con 29 en total.

Recibirán a los Mavericks en lo que será su segundo partido en condición de local y esperan en esta ocasión dar una presentación más digna de un equipo con aspiraciones a revalidad su título de campeón luego de no haber perdido muchas piezas importantes en off-season.

Jugador más power

Luka Doncic tuvo una primera actuación impresionante en esta temporada. El esloveno anotó 32 puntos y consiguió 8 rebotes, además de repartir 5 asistencias contra los Suns. Sin embargo, fue uno de los dos jugadores de Dallas que no anotó con ninguno de los triples que intentó.


Dennis Schroder fue adquirido por los Lakers desde Oklahoma y demostró en su primera presentación con el equipo angelino que será una pieza importante en este roster. Se quedó dos rebotes corto del triple doble, con 14 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Pronóstico

Los Mavericks tuvieron un par de presentaciones buenas en la anterior campaña en sus visitas a los Lakers, ganando uno de esos juegos y perdiendo el otro por solo un punto de diferencia, mientras que en otro par de enfrentamientos resultaron vencidos por más de 10 puntos.

Hoy, sin la presencia de Porzingis, dependerán mucho de lo que haga Doncic para crear peligro por lo que si los Lakers logran defenderlo bien seguramente Dallas no anote mucho.

Es importante resaltar que ninguno de los partidos entre ambos equipos en el Staples Center durante la última temporada acabó con más de 228 puntos, y en este inicio de temporada con ambos equipos apenas cogiendo forma puede que esta tendencia continúe.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 228 puntos, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes