Pronóstico Mavericks vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Para este día viernes el baloncesto se deleitará con una extensa cartelera, donde se puede destacar un partido bastante interesante cuando los Dallas Mavericks se embarquen en una aventura dirigida hacia el Madison Square Garden, escenario donde se verá las caras con el conjunto de New York Knicks.

Dallas Mavericks

El conjunto de los Mavericks ha mantenido un buen rendimiento en las últimas semanas, mostrándose con una capacidad defensiva de gran nivel sumándole la buena temporada que viene haciendo Luka Doncic los han llevado a mantener un buen ritmo en las últimas temporadas, y es que ingresa al encuentro teniendo una racha de 2 partidos consecutivos con victorias, siendo la última ante los Boston Celtics, encuentro que culminaría con mayor dramatismo del que se esperaba ya que los de Dallas perderían una ventaja de 26 puntos en los tramos finales, dándole oportunidad al equipo de Boston de culminar la remontada, pero termino ileso de los envites finales y salió victoriosos 113-108 donde el Esloveno Docic brilló nuevamente, esta vez anotando 36 puntos.

Gracias a estas victorias el equipo ha llegado a sumar 6 conquistas en los últimos 10 partidos, donde ha destacado últimamente su buena capacidad para defender, logrando situarse en la 7° posición, luchando por optar por un puesto en la post temporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New York Knicks

El conjunto de los Knicks por su parte se han mostrado dominantes en el área defensiva, pero esto no ha sido suficiente para que el equipo mantenga una racha positiva, ya que, ingresa a este nuevo enfrentamiento tras haber caído ante los Minnesota Timberwolves luego de dominar mayor parte del partido, siendo el último cuarto donde perderían una ventaja de 11 puntos, y no podrían detener la gran reacción de los T.Wolves, siendo finalmente derrotados 101-102.

El equipo se ha mantenido la temporada enfocado en la defensiva, y es algo que hace de gran manera, siendo la mejor defensiva de la liga permitiendo 104.8 aunque esto no lo ha podido respaldar con una producción de puntos equilibrada ya que solo logra anotar 104.5 puntos, aún así esto lo ha llevado a permanecer en la sexta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 24 victorias y 24 derrotas.

Jugadores destacados

Luka Doncic

El conjunto de los Mavericks han logrado conseguir buenos resultados gracias a las buenas actuaciones que viene presentando Luka Doncic quién se ha mantenido como un autentico líder para su equipo liderando la zona de puntos con un promedio de 28.7 puntos, además de aportar 8.1 rebotes y 8.9 asistencias.

Julius Randle

En cuanto al conjunto de los Knicks, han logrado mantener una ofensiva relativamente estable gracias a los esfuerzos que viene haciendo Julius Randle quién lidera los aspectos ofensivos con 23.1 puntos, 10.8 rebotes y 5.8 asistencias por encuentro.

Pronóstico

Los Mavericks en este partido se verán inmersos en un complicado encuentro, donde no podrán otorgar ventajas a un rival que logra aprovechar los errores contrarios, esperando que Doncic de un paso al frente nuevamente para poder descifrar la defensa sólida de los locales.

Los Knicks por otra parte, han estado presentando problemas a la hora de anotar puntos, y esto se ha podido observar luego de su partido ante Miami Heat y recientemente ante los Timberwolves, lo que ante un equipo como los Mavericks puede llegar a complicar las oportunidades de una posible victoria.

Con todo y esto hay que tener en cuenta que los Knicks han podido limitar a sus contrincantes con pocos puntos, lo que se espera que ocurra en este encuentro, teniendo como resultado final un marcador con menos de 216 puntos.

Recomendación: Menos 216 puntos. cuota 1.73.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes