Pronóstico Mavericks vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA nos sorprende gratamente este jueves con una cartelera llena de emociones con una jornada extensa de 12 partidos, de los cuales se puede presenciar un interesante duelo cuando los Dallas Mavericks ingresen en esta ocasión al FedEx Forum donde disputara un nuevo duelo ante los Memphis Grizzlies.

Dallas Mavericks

El equipo de los Mavs han venido dejando en el olvido la buena defensa que los había llevado a mantener unos grandes resultados, y es que, desde su enfrentamiento ante el equipo de San Antonio Spurs el equipo se ha visto más vulnerable en la pintura, lo que lo ha llevado a acumular 2 derrotas de manera consecutiva, luego de la dura derrota ante los Philadelphia 76ers donde fueron superados con creces tanto ofensiva como defensivamente, teniendo al comando del ataque a Joel Embiid que despacho a 2 jugadores debido a faltas, ya que nadie podía contener a la estrella de los 76ers. Esto condicionó al equipo enormemente percibiéndose finalmente en el resultado final donde terminaron por ser derrotados 113-95, un nuevo encuentro donde el desempeño de Luka Doncic se vio eclipsado por la derrota, ya que el joven Esloveno lograría ser el máximo anotador del equipo con 32 puntos.

Esta derrota vuelve la situación aún más complicada para los Mavs, que luego de acumular un récord de 29 victorias y 24 derrotas se aleja del sexto lugar, distanciándose actualmente a 2.5 juegos, por lo que la clasificación de manera directa a los playoffs se ve cada vez más lejos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Memphis Grizzlies

En cuanto al conjunto de los Grizzlies vienen de recuperarse de un par de jornadas desafortunadas donde quedaba al borde del marcador logrando una victoria importante ante los Chicago Bulls, donde nuevamente logró brillar Jonas Valanciunas siendo el máximo anotador del encuentro además de lograr un nuevo doble-doble siendo el decimoquinto de manera consecutiva el cual en esta oportunidad constó de 26 puntos y 13 rebotes manteniéndose con un 80% de tiros de campo, una noche que no fue tan notable para Ja Morant y aún así termino el encuentro con un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias.

Gracias a esta crucial conquista el equipo logra mejorar su récord a 27 victorias y 25 derrotas, lo cual lo hace ocupar la octava posición de la Conferencia Oeste manteniéndose en posiciones de play-in con 2 puntos de diferencia con respecto al puesto que los llevaría de manera directa a los playoffs.

Jugadores destacados

Luka Doncic sigue siendo un jugador de suma importancia para el equipo de los Mavs, teniendo una habilidad para anotar punto que lo ha llevado a ser uno de los mejores anotadores de la temporada, manteniendo un promedio de 28.6 puntos.

Por parte del conjunto de los Grizzlies han mantenido su fuerza ofensiva recargada en Jonas Valanciunas un jugador que se ha mantenido con un buen promedio de puntos además de ir sumando dobles-dobles de manera consecutiva que aporta demasiado para el equipo, en esta temporada ha logrado promediar un total de 17.0 puntos y 12.7 rebotes.

Pronóstico

Este sin duda promete ser un partido bastante interesante debido a la paridad entre ambos equipos, teniendo por una lado a un conjunto como los Mavericks que luego de una serie de jornadas manteniendo una sólida defensiva se han visto superados y esa defensiva perdiendo efecto, esto los vuelve un equipo más vulnerable.

Los Grizzlies por su parte han mostrado una mejor capacidad para mantenerse en los marcadores contando con una buena marca en casa de 3 victorias en los últimos 5 encuentros, esto le da la confianza necesaria para afrontar este nuevo encuentro y tratar de encontrar la victoria que los acerque a los puestos de playoffs.

Considerando la fuerza en ofensiva que han mostrado ambos equipos considero que este puede llegar a ser un partido donde el marcador logre superar los 221 puntos.

Recomendación: más 221 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes