Pronóstico Mavericks vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, la NBA nos traerá un gran partido cuando los Dallas Mavericks culminen un pequeño viaje de 3 juegos por carretera visitando el TD Garden y a unos Boston Celtics que necesitan tomar un segundo aire.

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, tuvieron algunas dificultades en sus recientes partidos debido a la ausencia de Luka Doncic, sin embargo, este ya ha regresado y han vuelto al buen camino. En donde intentarán mantenerse al visitar a un duro rival como los Celtics, y así mejorar también su record de 24 victorias y 21 derrotas, el cual los tiene en la zona de playoffs, pero que no garantiza nada en una competitiva Conferencia Oeste. Los Mavericks, han logrado ser exitosos en defensa en sus últimos partidos, promediando solo 105.4 puntos permitidos en sus recientes 5 presentaciones.

Tras dos derrotas consecutivas, los Mavs, regresaron al triunfo a costa de los Oklahoma City Thunder, derrotándolos por un cómodo marcador de 127-106. Con un Luka Doncic, que anotó 24 puntos y repartió 7 asistencias, mientras que, Kristaps Porzingis, registró 20 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes. Además, gracias a la rápida diferencia que crearon en el marcador, hasta 14 jugadores vieron acción, y ninguno superó los 27 minutos en cancha.

Para este partido, JJ Redick, Tyrell Terry y Willie Cauley-Stein, seguirán siendo las únicas bajas con las que tendrán que lidiar unos Mavericks que tienen un record de 13 victorias y 11 derrotas fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON CELTICS

La temporada de los Boston Celtics no ha tenido el rumbo que se esperaba, ya que, a pesar de tener a sus figuras sanas la gran mayoría del tiempo, no han podido encontrar la mejor versión de sí mismos. Llegando a este partido con un record de 23 victorias y 24 derrotas, ubicados en la séptima posición de la Conferencia Este. Con una media de 112.3 anotados y 111.3 puntos permitidos por encuentro, por lo que, hoy aprovecharán su condición de local, en la cual han dejado un registro de 13-8, para empezar a olvidar un poco sus problemas.

El pasado lunes, los Celtics, volvieron de un viaje de 4 juegos por carretera, sin embargo, no lo hicieron de la mejor manera, cayendo en casa ante los New Orleans Pelicans, por un marcador de 115-109. Con un Jayson Tatum, que tuvo otra gran presentación, registrando 34 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes, mientras que, Kemba Walker, aportó 23 puntos. Por su parte, el recién llegado, Evan Fournier, tuvo un debut para el olvido, sumando 0 puntos y yéndose 0-10 en sus tiros de campo.

Los Celtics, que perdieron 110-107 en su primer enfrentamiento de la temporada ante los Mavericks, no podrán contar en este partido con los servicios de Romeo Langford, Tristan Thompson y Semi Ojeleye. Mientras que, Jaylen Brown, es duda tras perderse el partido anterior.

JUGADORES DESTACADOS

El joven de 22 años, Luka Doncic, ya se ha convertido en el líder total de los Dallas Mavericks. Ya que, este es la clave del equipo tanto en defensa como en ataque, con una media de 28.5 puntos, 8.1 rebotes y 9.0 asistencias por partido.


Si bien tuvo un inicio de temporada bastante lento, recientemente Kemba Walker, ha sido una pieza importante para los Celtics, mejorando su promedio ofensivo a 18.2 puntos y anotando al menos 21 puntos en 3 partidos consecutivos.

PRONÓSTICO

A pesar de sus resultados adversos, los Boston Celtics, siguen siendo un buen equipo, y aún más con la llegada de Fournier, de quien se espera mucho. Sin embargo, la ausencia de Jaylen Brown es una baja sensible en el equipo, y ya lo sufrieron ante los Pelicans hace un par de días, por lo que, de no recuperarse, la tendrán muy difícil ante unos Dallas Mavericks que tiene a un Luka Doncic en modo MVP y a un Kristaps Porzingis que ha levantado mucho su nivel.

Aunque Brown haga presencia en este duelo, los Celtics aún tienen que intentar solucionar sus problemas en defensa, los cuales creo que los Mavericks serán perfectamente capaces de aprovechar para llevarse un buen resultado. Por lo tanto, si bien espero un partido parejo, la mejor opción aquí es confiar en que Dallas seguirá con su buen momento y sumará otra victoria.

Recomendación: DALLAS MAVERICKS GANA. cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes