Pronóstico Marlins vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Boston Red Sox, intentarán volver a la cima de la División Este de la Liga Americana, cuando inicien su segunda serie consecutiva de interligas, siendo los Miami Marlins los rivales en esta oportunidad.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han logrado enderezar un poco su camino luego de un inicio de campaña un tanto lento, ostentando actualmente un record de 24 victorias y 26 derrotas, pero estando a solo 0.5 juegos de diferencia del segundo lugar en la División Este de la NL, y a 3.0 del primer puesto, ocupado por los New York Mets. Los Marlins, han tenido muchos problemas para producir carreras durante toda la campaña, dejando una media de 4.01 carreras anotadas por encuentro. Sin embargo, sus lanzadores han utilizado ese desempeño lo más que han podido, gracias a un promedio de 3.70 carreras permitidas.

Los Marlins, perdieron una gran oportunidad de colocar su record en .500 en la tarde de ayer, donde si bien recibieron otra buena apertura de Pablo López, quien permitió 4 hits y 2 carreras en 7.0 entradas. La ofensiva no apoyó lo suficiente, aportando solo 4 hits y 2 carreras, para una derrota de 3-2, gracias a una carrera concedida en la novena entrada. Jesús Aguilar, sigue siendo el más productivo de los Marlins en ofensiva, con 9 jonrones y 37 carreras impulsadas.

En sus últimos 10 partidos, la rotación abridora de los Marlins han dejado una ERA. de 1.25, y un WHIP de 0.82.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han sido menos dominantes en este segundo mes de campaña, sin embargo, llegan a este partido con 6 victorias en sus últimas 10 presentaciones, y con un record de 30 victorias y 20 derrotas, siendo ahora los segundos en el Este de la AL, pero a solo 1.0 juego de la cima, ocupada por unos Tampa Bay Rays que tienen 2 juegos más. Los Red Sox, tienen la ofensiva más productiva de la MLB con una media de 5.28 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .260.

Aunque fueron limitados a solo 1 carrera en el primer partido de su anterior serie, ante los Atlanta Braves, los ‘Patirrojos‘, volvieron a su mejor versión en el segundo encuentro. Llevándose una victoria de 5-9 gracias a una buena reacción en la segunda mitad del compromiso. J.D. Martínez y Xander Bogaerts, siguen bateando en un gran nivel, dejando un AVR. de .319 y .339 respectivamente, con el primero con 12 jonrones y 37 impulsadas y el segundo con 10 jonrones y 31 impulsadas.

Obtener mejores resultados en casa ha sido quizás uno de los puntos a deber de los Red Sox, quienes tienen un record de 14-13 en el Fenway Park.

DUELO DE LANZADORES

Cody Poteet: El novato de los Marlins, ha sido impresionante en su primeras 3 aperturas en la MLB, dejando un record de 2-0 y ERA. de 1.06. Algo que incluye 7.0 entradas de 3 hits sin carreras en su anterior salida.


Martín Pérez: El venezolano de 30 años ha sido uno de los lanzadores más efectivos de los Red Sox en las últimas semanas. Dejando un record de 2-1 y ERA. de 2.22 en sus últimas 5 aperturas. Ostentando ahora una ERA. general de 3.55.

PRONÓSTICO

Si bien Poteet, tuvo una gran labor para los Miami Marlins en sus primeras tres aperturas. hoy enfrentará a una alineación totalmente diferente a las que ha dominado hasta los momentos, por lo que, creo que los Boston Red Sox tomarán ventaja de esto y volverán a ser productivos en ataque. Además, tendrán en la loma a un Pérez que ha hecho muy bien las cosas recientemente, y que dudo mucho que tenga dificultades para limitar en cierta medida a la deficiente ofensiva visitante.

Así que, con los Red Sox, teniendo la necesidad de empezar a sumar victorias en casa, y enfrentado a un novato, pienso que la mejor opción aquí es esperar que se lleven la victoria.

Recomendación: red sox gana. cuota: 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes