Pronóstico Marlins vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes tendremos este partido entre los Miami Marlins y los Boston Red Sox, para cumplir lo que tendría que haber sido un choque disputado el 25 de mayo, pero el cual se suspendió debido a la lluvia.

MIAMI MARLINS

Si bien llegaron a amenazar con volverse a meter en la pelea por los primeros lugares de la División Este de la Liga Nacional, los recientes resultados negativos de los Miami Marlins, los ha devuelto a su realidad, ya que, con solo 2 victorias en sus últimos 10 partidos, ocupan el penúltimo lugar de su zona con 25 victorias y 33 derrotas. Los Marlins, no han hecho las cosas del todo mal desde el montículo, promediando 3.97 carreras permitidas por partido, sin embargo, su ofensiva ha sido un desastre, anotando una media de 3.92 carreras.

La ineptitud ofensiva de los Marlins se vio manifiesta en su anterior serie, ante los Pittsburgh Pirates, donde lograron anotar más de 3 carreras en solo 1 de los 4 partidos. Y evitaron la barrida en el último encuentro, ganando 3-1, gracias a un cuadrangular de Jesús Aguilar en la segunda entrada, un rodado al cuadro de Corey Dickerson y un elevado de sacrificio del mismo Aguilar en el sexto episodio.

En la tarde de ayer, Sandy Alcántara, tuvo un gran desempeño para los Marlins, lanzando durante 8.0 entradas, con 6 hits y 1 carrera permitida, con 2 pasaportes y 6 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, siguen en medio de una temporada muy productiva, superando por creces lo que realizaron el año pasado. Ya que, se encuentran en el segundo lugar de una reñida División Este de la Liga Americana que, cuenta con equipos como los Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays y New York Yankees. Además, estos se han posicionado entre los mejores en ofensiva con una media de 5.11 carreras anotadas por partido, y si bien su picheo no ha sido excelente, si ha hecho el trabajo correcto.

Los Red Sox, viene de ganar una serie ante sus eternos rivales, los New York Yankees, en donde recibieron muy buenas aperturas de sus abridores, y su ofensiva supo aprovechar las oportunidades que tuvo para ser efectiva. Rafael Devers, sigue clave para el equipo, registrando 48 carreras impulsadas y 15 cuadrangulares, seguido de un J.D. Martínez, que tiene un AVR. de .321, 12 jonrones y 39 impulsadas.

Los Red Sox, tienen que mejorar un poco el desempeño que han tenido en casa, con un record de 16 victorias y 13 derrotas en el Fenway Park.

DUELO DE LANZADORES

Pablo López: El venezolano de 25 años ha tenido un gran año con los Marlins, ya que, si bien ostentan un record de 1-3, ha dejado una ERA. de 2.82 en 12 aperturas (67.0 entradas lanzadas).


Nick Pivetta: Pese a permitir solo 2 carreras, el derecho de 28 años registró su primera derrota con los Red Sox, en una temporada en la que tiene un record de 6-1 y una ERA. de 3.77 tras 11 aperturas.

PRONÓSTICO

Los Boston Red Sox, tienen una de las mejores ofensiva de la liga, sin embargo, no son inmunes a los problemas, por eso creo que hoy no la tendrán para nada fácil al enfrentar a un López que ha realizado un trabajo realmente bueno desde el montículo. Por su parte, los Marlins, han sido terribles en ataque, llegando a tener dificultades para producir incluso ante los Pirates, así que, creo que Pivetta podría tener otro buen día ante su frágil alineación.

Por lo tanto, aunque espero ver a los Red Sox presionando constantemente, confío en que López los mantenga limitados en cierta medida, generando de esta manera un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes