Pronóstico Marlins vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Los Boston Red Sox, buscarán una cuarta victoria de manera consecutiva y barrer esta serie, cuando reciban por tercer día consecutiva a los Miami Marlins, quienes buscan desesperadamente seguir ascendiendo en su división.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, habían escalado un poco en el Este de la Liga Nacional, gracias a buenos resultados en las últimas semanas. Sin embargo, el perder los dos primeros partidos de esta serie los ha llevado a volver a perder el terreno que habían recuperado, ostentando ahora un record de 24 victorias y 28 derrotas. Los Marlins, han sido muy efectivos en cuanto a picheo respecta, con una media de 3.76 carreras anotadas por partido.

Si bien han hecho un buen trabajo desde el montículo, así no ha sido en la caja de bateo, ya que, los Marlins, promedian solo 3.95 carreras anotadas por partido. Algo que se ha evidenciado en esta serie, donde anotaron 3 en el primer juego y 1 en el la noche de ayer, pese a haber conectado hasta 10 imparables, y siendo esa carrera gracias a un sencillo de Jesús Aguilar en la última entrada.

Ayer, los Marlins, recibieron otra buena actuación de Trevor Rogers, quien si bien vio como le conectaron 9 hits, solo permitió 2 carreras en 6.0 entradas, sin dar bases por bolas y ponchar a 6.

BOSTON RED SOX

La gran temporada de los Boston Red Sox, sigue y no parece detenerse por los momentos, ya que, con un record de 32 victorias y 20 derrotas, se posicionan como los segundos de la División Este de la Liga Americana, a 0.5 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado por los Tampa Bay Rays, quienes tienen 1 partido más. Los Red Sox, entran a este partido como los mejores de la MLB en bateo, con un promedio de 5.27 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .261.

Los Red Sox, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y registraron una tercera victoria consecutiva en la noche de ayer. En un partido donde combinaron una gran actuación de su abridor con una ofensiva que quizás no tuvo su mejor día en producción, registrando 12 hits y anotando solo 3 carreras, gracias a los imparables de Bobby Dalbec, Kevin Plawecki y Hunter Renfroe, para consumar una victoria final de 1-3.

Luego de algunas salidas poco solidas, Nathan Eovaldi, volvió a su mejor versión en el juego 2 de esta serie. Lanzando durante 5.1 entradas, en las que permitió 4 hits, ponchó a 7 y caminó a 1 rival.

Sandy Alcántara: Aunque tiene un record de 2-4 y una ERA. de 3.46, algo que puede ser poco vistoso. El dominicano de 25 años ha tenido una gran temporada. Permitiendo mas de 3 carrera en solo 2 de sus 11 aperturas, y llegando a la sexta entrada en 9 oportunidades.

Eduardo Rodriguez: El venezolano de 28 años, tuvo un buen inicio de campaña, pero ha tenido muchas dificultades en sus últimas salidas, permitiendo al menos 4 carreras en 3 aperturas consecutivas.

Si bien Rodríguez ha tenido muchos problemas recientemente, las 4 carreras que permitió en su anterior apertura llegaron todas en la primera entrada y con solo 2 hits, por lo que, creo que hoy podría verse mucho mejor ante unos Marlins que les ha costado mucho batear ante el picheo de los Red Sox en esta serie. Sin embargo, Boston, tampoco ha logrado ser del todo contundente, por lo que, espero otro partido igualado como el de ayer.

Así que, en este partido, mi recomendación será confiar en que tendremos un marcador con menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota: 1.72.