Pronóstico Marlins vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Los Miami Marlins, querrán empezar a emerger nuevamente hacia los primeros lugares en el Este de la Liga Nacional cuando visiten por tercera ocasión consecutiva a los Pittsburgh Pirates.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido un desempeño muy inconsistente durante esta temporada, algo que les ha impedido posicionarse mejor en una División Este de la Liga Nacional en la que se encuentran cuartos con un record de 24 victorias y 31 derrotas, a 6.0 juegos del primer lugar, ocupado por los New York Mets. Jugar fuera de casa ha sido uno de los problemas de los Marlins en esta campaña, ya que, registran 12 victorias y 19 derrotas en dicha condición.

Los lanzadores de los Marlins han realizado un muy buen trabajo, siendo los octavos con menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.87 y una ERA. colectiva de 3.57. Sin embargo, no han recibido el suficiente apoyo de una ofensiva que, es la quinta peor de la MLB con un promedio de 3.92 carreras anotadas y tiene la segunda menor cantidad de cuadrangulares con un total de 49.

Los Marlins, han sufrido la ausencia de un Miguel Rojas que había sido uno de los más consistentes en ataque del equipo, con un AVR. de .275 y 32 carreras anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

Si bien han sido un poco más competitivos que lo esperado, los Pittsburgh Pirates, han cumplido a cabalidad con las expectativas de todos, ya que, llegan a este encuentro en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 21 victorias 34 derrotas, a 10.5 juegos de diferencia de los Chicago Cubs, quienes ocupan el primer lugar de la zona. Los Pirates han ganado solo 3 de sus últimos 10 partidos.

Los Pirates, han tenido muchas dificultades en picheo, permitiendo una media de 5.12 carreras por partido, sin embargo, su mayor punto débil ha sido la ofensiva, ya que, son los peores de la MLB en ese sentido con un promedio de 3.58 carreras anotadas, un AVR. colectivo de .228 y solo 38 cuadrangulares.

Adam Frazier y Bryan Reynolds, siguen siendo los más eficaces de los Pirates en ataque, con un primero promediando .333 con 30 carreras anotadas, y el segundo con 8 jonrones, 26 carreras impulsadas y 32 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Trevor Rogers: El joven de 23 años ha sido una de las más grandes revelaciones de la temporada, ya que, en 11 aperturas ha dejado un record de 6-3 y una impresionante ERA. de 1.87, con solo 3 jonrones en contra.


Chase De Jong: Luego de no poder afirmarse en la MLB en sus primeros 4 años, el derecho de 27 años ha empezado a probar suerte con los Pirates. Y lo hizo muy bien en sus primera presentación, lanzando 5.0 entradas con 3 hits y 1 carrera permitida, con 5 rivales ponchados.

PRONÓSTICO

Los Miami Marlins, han tenido una última semana muy pobre a nivel ofensivo, pero creo que hoy podrán redimirse ante un De Jong que si bien viene de una muy buena presentación, no genera confianza, además, los Marlins, tendrán en la lomita la presencia de un Rogers que ha sido muy dominante en esta temporada, y el cual pienso que no debería de tener problemas para limitar a una ofensiva de los Pittsburg Pirates que es la peor de la MLB.

Así que, en este partido confío en que Rogers tenga otra salida productiva y reciba el suficiente apoyo de la ofensiva para guiar a los Miami Marlins hacia una nueva victoria.

Recomendación: miami marlins a ganar. cuota: 1.68.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes