Pronóstico Marlins vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves dará inicio esta serie pautada a cuatro encuentros entre los Miami Marlins y los San Francisco Giants, dos equipos que han sido mucho más competitivos de lo que se esperaba.

MIAMI MARLINS

Si bien los Miami Marlins no son el equipo más atractivo y hasta pueden ser inconsistentes, llegan a este partido en un buen momento, ganando 6 de sus últimos 10 partidos, y dejando su record en 8 victorias y 9 derrotas. Con una media de 4.16 carreras anotadas por partido y un promedio de 4.07 carreras permitidas. Y hoy intentarán continuar con el dominio que mostraron hace unos días ante los Giants, donde ganaron 2 de 3 partidos.

Los Marlins, vienen de disputar una serie de interligas de dos encuentros ante los Baltimore Orioles, donde perdieron el primero, pero ganaron el segundo por un marcador de 0-3. Los lanzadores de los Marlins han dejado una ERA. colectiva de 3.90, y han limitado a sus rivales a un AVR. de .207. Por otro lado, su ofensiva, ha sido liderada por Miguel Rojas y Corey Dickerson, quienes tienen un promedio de .316 y .305 respectivamente, mientras que, Jesús Aguilar, ha sido el máximo impulsador con 11 y Adam Duvall es el líder en jonrones con 4.

En la noche de ayer, Trevor Rogers, le entregó a los Marlins una maravillosa presentación de 7.0 entradas con solo 4 hits permitidos, 1 pasaporte y 8 abanicados.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido una de las sorpresas más gratas en este inicio de temporada, ya que, ante todo pronostico, se han posicionado como los segundos de la División Oeste de la Liga Nacional con un record de 11 victorias y 7 derrotas. Todo gracias a unos lanzadores que han dejado la tercera menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.32 carreras, lo cual ha ayudado a una ofensiva que ha tenido algunas dificultades, promediando solo 3.71 carreras por partido.

Los Giants, finalizaron su viaje de 6 juegos por carretera con una exitosa visita a los Philadelphia Phillies, en la que se llevaron los dos primeros partidos y cayeron en el último por un marcador de 5-6. El picheo de los Giants tiene una efectividad de 3.09, con una rotación abridora que ha publicado una ERA. de 2.68. Mientras que, la ofensiva, tiene un AVR. de .215, siendo Buster Posey, Donovan Solano y Evan Longoria los mejores de esta con un promedio de .316, .300 y .291 respectivamente.

El rendimiento en condición de local de los Giants ha sido fantástico en esta temporada, ganando 5 de sus primeros 6 compromisos.

DUELO DE LANZADORES

Daniel Castano: El zurdo de 26 años, tendrá hoy su segunda apertura de la campaña, e intentará repetir o superar lo hecho en su debut, donde permitió solo 3 hits y 1 carrera en 5.0 entradas, precisamente ante su rival de hoy.


Aaron Sanchez: A pesar de registrar un record de 0-1, el derecho de 28 años, ha tenido un buen debut con los Giants, dejando una ERA. de 2.45 y solo 4 carreras permitidas en sus primeras 3 aperturas (14.2 entradas).

PRONÓSTICO

Ser consistente en ataque ha sido un gran desafío para los Miami Marlins en las últimas temporadas, y hoy no parece que vaya a ser el día para lograrlo, ya que, enfrentará a unos San Francisco Giants que, han sido espectaculares en picheo, y que en casa lo han sido aún más, dejando una ERA. de 2.17. No obstante, estos Giants, también han tenido problema en ataque, y lo demostraron en su anterior serie ante los Marlins, donde anotaron solo 1 carrera en 2 de los 3 partidos.

Así que, en esta oportunidad espero que los lanzadores sean los principales protagonistas y mantengan limitadas a las ofensivas, generando de esta manera un marcador con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: Menos de 8.5 carreras: 1.87.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes