Pronóstico Marlins vs Diamondbacks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el cuarto y último partido de esta larga serie entre los Miami Marlins y los Arizona Diamondbacks, dos equipos que han tenido muchos altibajos en esta campaña.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han sido un equipo competitivo, sin embargo, ese decente desempeño no ha venido acompañado por grandes resultados, llegando a este encuentro en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana. Ya que, si bien están entre los diez mejores equipos en picheo de la liga con una media de 3.84 carreras anotadas, su ofensiva ha promediado 4.10 carreras anotadas.

La dupla formada por los venezolanos, Miguel Rojas y Jesús Aguilar, le ha generado muy buenos resultados a los Marlins en esta campaña. Ya que, Aguilar, posee un AVR. de .283, con 8 jonrones y 29 carreras impulsadas, mientras que, Rojas, tiene un promedio de .282 con 23 carreras anotadas y 3 bases robadas.

En sus últimos 10 partidos, el bullpen de los Marlins, ha logrado hacer un gran trabajo, dejando una ERA. de 2.61 y WHIP de 1.16.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ARIZONA DIAMONDBACKS

Los Arizona Diamondbacks, han sido un equipo de momentos en esta campaña, teniendo tantas buenas como malas rachas, algo que le ha quitado la oportunidad de ser consistentes y tener un record mucho mejor. Los Dbacks, tienen la quinta mejor ofensiva de la MLB con una media de 5.09 carreras anotadas por partido, sin embargo, su picheo ha sido un desastre, siendo una de las peores de la liga con un promedio de 5.21 carreras permitidas.

Con Ketel Marte y Kole Calhoun, fuera de acción desde hace un buen rato, el liderato de la ofensiva de los Diamondbacks ha sido tomado por Carson Kelly y Asdrubal Cabrera, quienes ostentan un AVR. de .333 y .290 respetivamente, y esperan que ambos mantengan el camino que han tomado en esta serie, donde han sido muy productivos para su equipo.

Los Diamondbacks, han visto sus mejores momentos en casa en esta campaña, con un total de 8 victorias y 5 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Trevor Rogers: El joven de 24 años ha tenido un gran arranque de temporada, dejando un record de 4-2 y una gran ERA. de 1.89 en 7 aperturas, además, ha permitido solo 2 jonrones.


Merril Kelly: El veterano de 33 años, tuvo un pésimo desempeño en sus primeras salidas, sin embargo, lo ha hecho mejor en sus recientes presentaciones, permitiendo 3 carreras o menos en sus últimas 4 aperturas.

PRONÓSTICO

Los Miami Marlins, han tenido muchas dificultades para ser productivos a nivel ofensivo en esta campaña, sin embargo, creo que hoy podrían redimirse ante un abridor de los Arizona Diamondbacks que ha sido un tanto inconsistente. Además, confío en que Rogers, pueda volver a ser efectivo contra una ofensiva que no tiene a sus dos principales piezas, y que ha sido más efectiva ante el relevo de los Marlins que contra sus abridores.

Así que, en este partido, creo que lo mejor es esperar que los Marlins tomen el control durante las primeras entradas, y finalicen la primera mitad del encuentro al menos con un empate en el marcador.

Recomendación: miami marlins gana o empata, primeras 5 entradas. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes