Pronóstico Marlins vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el American Family Field, tendremos el primer partido de esta serie de cuatro encuentros entre los Miami Marlins y los Milwaukee Brewers, dos equipos que siguen luchando por encontrar una consistencia ideal.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, tienen un record de 9 victorias y 12 derrotas, sin embargo, están a tan solo 2.0 juegos de diferencia de la cima de una División Este de la Liga Americana en la que todos sus miembros han tenido un arranque de temporada inconsistente. Los Marlins, no han hecho un mal trabajo en lo que ha picheo respecta, permitiendo una media de 4.03 carreras, y limitando a sus rivales a un AVR. de .208, no obstante, la ofensiva no ha podido dar un apoyo continuo, dejando una media de 4.08 carreras anotadas.

Los Marlins, continuarán hoy con un largo viaje por carretera el cual inicio el fin de semana pasada con cuatro juegos en San Francisco, de los cuales solo lograron ganar uno, gracias a una ofensiva que solo anotó 11 carreras. Corey Dickerson, ha sido el más destacado en la ofensiva de los Marlins en esta campaña, registrando un promedio de bateo de .314, seguido de Jesús Aguilar, quien tiene un AVR. de .284, con 3 jonrones y 17 carreras impulsadas.

Jugar fuera de casa no le ha sentado mal a los Malins, quienes ostentan un record de 5-5 y han dejado una ERA. colectiva de 3.90 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, llegan a este partido como los únicos lideres de la División Central de la Liga Nacional con un record de 13 victorias y 8 derrotas. Con una ofensiva que no ha sido de las más productivas de la campaña, pero que ha sabido aprovechar sus momentos, y la cual ha sido auxiliada por unos lanzadores que tienen la cuarta menor cantidad de carreras permitidas de la MLB con una media de 3.48, y que han limitado a sus rivales a un AVR. de .202.

Los Brewers, dieron un golpe sobre la mesa tras llevarse 2 de 3 partidos en su visita a los Chicago Cubs, donde si bien permitieron 15 carreras en el primer partido, se recuperaron y cedieron solo 3 en los últimos 2 encuentros, incluyendo una barrida de 6-0 en la tarde de ayer. El venezolano, Omar Narvaez, sigue encendido con el madero, y es el líder de los Brewers en ofensiva con un promedio de .389, 11 carreras impulsadas y 7 anotadas.

Los Brewers, necesitan mejorar su desempeño en condición de local, ya que, en casa registran un record de 4-5 y han dejado un AVR. de .201.

DUELO DE LANZADORES

Trevor Rogers: El joven de 23 años, ha tenido un destacado inicio de temporada, dejando un record de 2-1 con una ERA. de 1.64 y WHIP de 1.00 en sus primeras 4 aperturas (22.0 entradas).


Corbin Burnes: El derecho de 26 años, ha sido impresionante en esta campaña, ya que, no solo tiene una ERA. de 0.37 en 4 salidas, sino que su control ha sido espectacular, registrando hasta los momentos 0 bases por bolas, obteniendo de esta manera el record para un abridor en ponches seguidos sin dar pasaportes (40 ponches, 0 bases por bolas).

PRONÓSTICO

Los Miami Marlins, han sido muy inconsistentes a nivel ofensivo en esta campaña, y creo que hoy tendrán una larga noche ante los lanzamientos de un Burnes que está a un nivel impresionante, y que además tiene la confianza de tener un solido bullpen a sus espaldas. Sin embargo, también hay que recordar que los Milwaukee Brewers, tampoco han sido los más productivos en ataque, por lo que, podrían tener dificultades ante un joven Rogers que se ha visto efectivo en esta campaña.

Así que, en esta oportunidad espero que disfrutemos de un buen duelo de pitcheo, el cual nos deje menos de 7 carreras en la pizarra.

Recomendación: Menos de 7 carreras. cuota: 1.68.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes