Pronóstico Marlins vs Blue Jays | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Miami Marlins, intentarán volver al camino de la victoria tras 4 partidos cuando visiten por segunda noche consecutiva a los Toronto Blue Jays, quienes buscan seguir ascendiendo en el Este de la Liga Americana.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido una campaña llena de buenos y malos tramos, algo que le ha impedido pelear más arriba en la División Este de la Liga Nacional con un total de 24 victorias y 29 derrotas. Si bien los lanzadores de los Marlins han hecho un buen trabajo, dejando un promedio de 3.76 carreras permitidas por partido, no han recibido un apoyo adecuado por parte de la ofensiva, la cual tiene una media de apenas 3.95 carreras anotadas.

Los Marlins, sumaron una cuarta derrota en fila en la noche de ayer, al perder 1-5 en el primer partido de esta serie de interligas ante los Blue Jays. En un partido donde no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en ofensiva, registrando 7 hits, pero solo 1 carrera, producto de un doble de Starling Marte en la quinta entrada.

Sandy Alcántara, no tuvo la mejor de sus salidas en el partido de ayer, permitiendo 9 hits y 4 carreras en 6.0 entradas trabajadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, parecen haberse recuperado de un tramo de resultados negativos con una semana muy buena, en la que han ganado 5 de 7 partidos, para mejorar su record a 28 victorias y 25 derrotas, sin embargo, aún se encuentra a 5.5 juegos de diferencia de los Tampa Bay Rays, los cuales ocupan el primer lugar en el Este de la Liga Americana. Los Blue Jays, tienen la cuarta mejor ofensiva de la MLB, con una media de 5.23 carreras anotadas por partido.

Vladimir Guerrero Jr., ha sido uno de los mejores jugadores del año, y lo demostró ayer, conectando su jonrón numero 17 de la campaña y remolcando 3 de las 5 carreras de su equipo. Quien se llevó una victoria de 1-5, con una ofensiva que registró hasta 11 hits, y siendo un rodado de Teoscar Hernández y un cuadrangular de Lourdes Gurriel Jr., los autores de las últimas dos carreras de los Blue Jays.

Robbie Ray, tuvo un gran desempeño ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas en las que permitió 6 hits y solo 1 carrera, mientras ponchaba a 9 y caminaba a 1.

DUELO DE LANZADORES

Pablo López: Si bien tiene un record de 1-3, el venezolano de 25 años ha tenido una muy buena temporada, permitiendo más de 2 carreras en solo 2 de sus 11 aperturas, para registrar una ERA. de 2.71.


Alek Manoah: El novato de 23 años, tuvo un gran debut en la MLB el pasado 27 de mayo, lanzando 6.0 entradas de 2 hits y 7 ponches con solo 2 pasaportes ante los Yankees.

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, han sido muy productivos en ofensiva durante esta campaña, sin embargo, la mayor parte de esa producción ha llegado por parte de Guerrero Jr., por lo que, creo que hoy no la tendrán tan fácil para ser efectivos ante un López que ha tenido un gran desempeño. No obstante, los Marlins, se encuentran entre los peores equipos de la MLB en ofensiva, y lo demostraron ayer, así que, será otra buena oportunidad para que Manoah mantenga su buen momento.

Así que, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar otro marcador con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota: 1.81.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes