Pronóstico Mariners vs Twins | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, tendremos el tercer y ultimo encuentro de esta serie entre los Seattle Mariners y los Minnesota Twins. En la cual se han repartido victorias en los dos primeros partidos.

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, han comenzado esta temporada con algunos altibajos, llegando a este encuentro con 3 victorias y 4 derrotas. Sin embargo, en el día de ayer se recuperaron de la terrible derrota sufrida en el primero de la serie con una ajustada victoria de 4-3. Los lanzadores han sido uno de los principales problemas de los Mariners en esta primera semana de acción, permitiendo una media de 5.67 carreras en sus primeras 7 presentaciones, mientras que, la ofensiva ha dejado un promedio de 4.07.

A diferencia del primer encuentro, donde perdieron 2-10, los Mariners, fueron quienes tomaron el control en el partido de ayer. Registrando 7 hits y siempre manteniéndose arriba o con el marcador empatado, gracias a los jonrones de Taylor Trammell y Mitch Haniger en el tercer episodio y el sencillo de Kyle Seager en el octavo. Y aunque siempre los Twins respondieron en la misma entrada, fue el mismo Haniger quien pondría cifras definitivas al encuentro con un elevado de sacrificio en el décimo inning.

Yusei Kikuchi, se redimió de su primera apertura, trabajando por espacio de 6.0 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras, con 2 bases por bolas y 6 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, son uno de los equipos más equilibrados de la MLB, siendo unos principales candidatos a llevarse el Banderín de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, aunque han tenido un buen desempeño, han mostrado algunas inconsistencias en este arranque de campaña, dejando un record de 5 victorias y 3 derrotas. Con una ofensiva que se posiciona como la cuarta mejor de la liga con una media de 5.99 carreras anotados y una defensa que ha permitido un promedio de solo 3.18 anotaciones.

Los Twins, no pudieron repetir el gran desempeño ofensivo mostrado en el primer partido de esta serie en el día de ayer. Viéndose siempre incomodos ante los picheos de los lanzadores de Seattle, y teniendo que remar contra la corriente en algunas oportunidades, con un Nelson Cruz, que empató una vez el encuentro con un jonrón de 2 carreras en la tercera entrada, y aprovechando un “Wild Pitch” del rival para volver a empatar las cosas en la octava entrada. Sin embargo, los Mariners serían más efectivos en el extra inning para llevarse una merecida victoria.

Aunque permitió 2 jonrones en una entrada, Michael Pineda, tuvo una destacada actuación, permitiendo 4 hits y 2 carreras en 6.0 entradas.

DUELO DE LANZADORES

Chris Flexen: El derecho de 26 años, tuvo un gran inicio de temporada, lanzando durante espacio de 6.0 entradas ante los San Francisco Giants, en las que permitió solo 4 hits y ponchó a 6 rivales.


Matt Shoemaker: El veterano lanzador de 34 años, tuvo un mejor debut con los Twins de lo que se esperaba, permitiendo 3 hits y 1 carrera en 6.0 entradas de labor ante los Tigers, donde no dio boletos y ponchó a 5.

PRONÓSTICO

Los Seattle Mariners, vienen de recibir una gran trabajo de sus lanzadores, sin embargo, hoy las cosas podrían ser diferentes, con un Flexen que, tuvo una buena primera apertura pero que aún no genera confianza, y menos ante una gran ofensiva como la de los Twins. La cual además, tendrá en el montículo a un Shoemaker que, permitió solo 3 hits en su debut con los Blue Jays, y que puede lanzar tranquilo sabiendo que tiene un buen bullpen y una ofensiva productiva respaldándolo.

Tras no batear mucho ayer, creo que la ofensiva de los Twins tendrán un mejor desempeño en este partido, además, de que confío en que Shoemaker pueda limitar en cierta medida a una deficiente ofensiva rival. Así que, mi recomendación aquí es confiar en que Minnesota se recuperará y se llevará una cómoda victoria.

Recomendación: Minnesota Twins -1. Cuota: 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes