Pronóstico Mariners vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, los Seattle Mariners estarán visitando por cuarto día consecutivo el Fenway Park para finalizar esta serie ante los Boston Red Sox, en la que han ganado 2 de los primeros 3 duelos.

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, han tenido un inicio de temporada mucho mejor de lo que se esperaba, manteniéndose en la parte alta de la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 13 victorias y 8 derrotas. Y si bien no han sido muy destacados en alguna estadística, si han sabido ser consistentes, promediando una media de 4.63 carreras anotadas y 4.34 carreras permitidas. Y hoy intentarán finalizar su viaje a Boston con una nota positiva antes de ir a Houston.

En el partido de ayer, los Mariners, gozaron de una apertura de calidad por parte de Flexen, a la cual la ofensiva respondió de manera temprana con 4 carreras en las primeras 2 entradas, siendo 3 de ellas impulsadas por Kyle Seager. Una producción que continuarían en las últimas entradas, para terminar llevándose una victoria de 8-2, y con Ty France, Kyle Seager y Sam Haggerty, llegando a base en 3 de 5 oportunidades.

Chris Flexen, prosiguió con su gran arranque de temporada al limitar ayer a los Red Sox a solo 4 hits y 1 carrera, con 1 pasaporte y 7 ponches en un total de 7.0 entradas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

Si bien aún siguen siendo lideres de la División Este de la Liga Americana con un record de 13 victorias y 9 derrotas, los Boston Red Sox, se han mostrado menos solidos en la última semana, perdiendo 6 de sus últimos 10 partidos. No obstante, su ofensiva sigue estado entre las mejores de la MLB con una media de 5.28 carreras por partido y un AVR. colectivo de .279, ayudando de esta manera a unos lanzadores que han tenido tantos días buenos como deficientes.

La fuerte ofensiva de los Red Sox, ha tenido problemas para descifrar a los lanzadores de los Mariners, y el partido de ayer fue un claro ejemplo, siendo limitados a solo 6 hits y 2 carreras producto de un sencillo de Marwin Gonzales en la séptima entrada y un cuadrangular solitario de Rafael Devers en el noveno episodio.

En el partido de ayer, Nathan Eovaldi, tuvo su peor salida de la temporada, al permitir 7 hits y 5 carreras (4 limpias), en un total de 5.0 entradas.

DUELO DE LANZADORES

Nick Margevicius: El zurdo de 24 años, ha tenido un arranque de temporada complicado, desconociendo hasta los momentos lo que es pasar de la cuarta entrada, y dejando una ERA. de 5.40 en 11.1 innings de labor.


Eduardo Rodríguez: El venezolano de 28 años ha tenido un gran regreso a la loma en este 2021, ganando sus primeras tres aperturas y dejando una ERA. de 3.38, siendo los cuadrangulares su peor enemigo, ya que, ha dejado un WHIP de 0.88.

PRONÓSTICO

Aunque fueron limitados ayer, nadie puede negar el gran momento por el que atraviesa la ofensiva de los Boston Red Sox, la cual sabe que hoy tendrán una gran oportunidad de volver al ruedo ante un Margevicius que ha sido inconsistente, y así darle un buen apoyo a un Rodríguez que, lo ha hecho muy bien en esta campaña y que tiene la calidad más que suficiente para detener a unos Seattle Mariners que los han hecho sufrir estos días.

Por lo tanto, espero que los Red Sox reaccionen ofensivamente y reciban otra solida apertura de Rodríguez para llevarse una cómoda victoria en este último juego de la serie.

Recomendación: boston red sox -1.5: 1.89.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes