Pronóstico Mariners vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la MLB culminará cuando Los Angeles Dodgers reciban por segundo día consecutivo la visita de unos Seattle Mariners que, querrán volver a la victoria luego de 3 partidos.

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, tuvieron un impresionante inicio de temporada, haciéndose con la cima de la División Oeste de la Liga Americana durante el primer mes de competición. Sin embargo, poco a poco se han ido pareciendo al equipo que todos esperábamos, ostentando un record de 18 victorias y 18 derrotas, con una ofensiva que promedia 4.23 carreras anotadas por partido, y unos lanzadores que han permitido una media de 4.72 carreras.

Si bien lograron hacerle daño a Buehler en la noche de ayer gracias a los jonrones de Mitch Haniger y Kyle Seager, los cuales le dieron una ventaja de hasta 3 carreras, los Mariners, no pudieron cerrar el encuentro y fueron remontadas en la parte final, permitiendo 5 carreras entre el séptimo y octavo inning. Con 10 jonrones, 27 impulsadas y un AVR. de .265, Mitch Haniger, ha sido el más destacado en ofensiva por parte de los Mariners en esta campaña.

Ayer, Yusei Kikuchi, tuvo una buena presentación, lanzando por espacio de 6.1 entrada en la que permitió 6 hits y 3 carreras, mientras daba 1 pasaporte y ponchaba a 11.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES DODGERS

La temporada de Los Angeles Dodgers ha sido mucho más problemática de lo que se esperaba, ya que, si bien tuvieron un gran inicio, el equipo ha bajado considerablemente su producción ofensiva, además, también han tenido ciertos problemas con su picheo. Llegando a este partido en el tercer lugar del Oeste de la Liga Nacional con un record de 19 victorias y 17 derrotas, ostentando aún una buena media de 5.02 carreras por partido, pero permitiendo ahora un promedio de 4.07 carreras.

Los Dodgers, no lograron ser muy productivos en la primera mitad del partido de ayer, llegando a la séptima entrada 4-1 abajo en el marcador, siendo el jonrón de Max Muncy su única carrera hasta ese momento. Sin embargo, un sencillo impulsador de dos carreras redujo la ventaja, y dejó todo servido para que en el octavo episodio, Gavin Lux, se convirtiera en el héroe de la noche al conectar un jonrón de 3 carreras y remontar el encuentro.

A pesar de que permitió solo 4 hits ayer, Walker Buehler, sufrió por los cuadrangulares, permitiendo tres para total de 4 carreras en 7.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Justin Dunn: El derecho de 25 años ha tenido una temporada más que decente con los Mariners, dejando un record de 1-0 y una ERA. de 3.51 en sus primeras 5 aperturas.


Julio Urias: El mexicano de 24 años, viene de su peor apertura del año, al permitir 8 hits y 5 carreras en 5.0 entradas frente a los Angels. Sin embargo, su temporada ha sido buena, ostentando un record de 4-1 y una ERA. de 3.59.

PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers, han travesado por momentos difíciles en las últimas semanas, ganando solo 3 de sus últimos 10 partidos. Sin embargo, ayer demostraron un poco de lo que pueden hacer, remontado el encuentro en las entradas finales, y creo que eso podría ser un extra para poder salir con la misma tónica en este encuentro. Además, tendrán en la loma a un Urias que, si bien viene de una muy mala salida, tiene la calidad más que necesaria para limitar a una inconsistente ofensiva de los Seattle Mariners.

Por lo tanto, en esta encuentro espero que los Dodgers aprovechen la oportunidad de enfrentar en casa a un limitado equipo, y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: LOS ANGELES DODGERS -1.5. cuota: 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes