Pronóstico Manchester Utd vs PSG | Análisis, pronósticos, cuotas

Manchester Utd vs PSG se ven las caras este miércoles por la quinta fecha de la UEFA Champions League en el Estadio de Old Trafford. Un Manchester United que siendo líder del grupo, recibe a un PSG que quiere tomar revancha de su derrota en París.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United goleó en su último encuentro del Grupo H por 4-1 al Başakşehir; lo que los mantiene como líderes del grupo con 3 unidades de ventaja sobre su rival de este miércoles, al que querrán volver a ganar tras su triunfo en la primera fecha por 2-1 en condición de visitante.

Sin ningún empate en su haber, los Red Devils tienen 3 vitorias y 1 derrota en los 4 partidos que llevan disputados en el torneo; su buena cuota goleadora es un de los factores por el cual los ingleses dominan dicho grupo, han marcado 12 goles en 4 encuentros; destacando el dato de que 9 de esos goles los anotaron en sus últimos dos enfrentamientos.

Phil Jones y Luke Shaw se pierden este encuentro por lesión, mientras que Axel Tuanzebe estará ausente en esta convocatoria por acumulación de tarjetas amarillas. El United a día de hoy presenta algunos otros jugadores con golpes o lesiones leves, de los cuales no se sabe con certeza si vayan a formar parte o no de este encuentro, pero así y todo lo más probable es que la mayoría, casos de Paul Pogba, David de Gea y Scott McTominay terminen disputando el partido.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


PSG

El PSG llega a este encuentro con ganas de revancha, tras su derrota en la primera fecha del grupo jugando como locales, precisamente ante el Manchester United; el Equipo Parisino quiere sacarse la mofa de haber perdido dicho partido y que mejor manera de hacer en Old Trafford estadio en el que ganaron por 2-0 en su última visita por Champions.

El Equipo Parisino es segundo del grupo con 6 unidades, producto de 2 victorias y 2 derrotas, teniendo un balance muy equilibrado de una victoria y una derrota por cada condición, local y visitante. Este miércoles, la visita quiere inclinar la balanza a su favor y conseguir una tercera victoria que les permita empatar en puntos con el equipo inglés y así llegar a la última fecha de la fase de grupos, con posibilidades de finalizar líder del Grupo H.

La visita presenta hasta 5 bajas confirmadas para este encuentro, todas por lesión, casos de Juan Bernat, Julian Draxler, Thilo Kehrer, Mauro Icardi y Pablo Sarabia; muchas de estas bajas han venido siendo prolongadas en el tiempo. Marquinhos y Neymar son duda para este partido, aunque lo más seguro es que al menos el atacante brasileño termine jugando este importante enfrentamiento.

JUGADOR MÁS POWER

Bruno Fernandes alcanzó el doble dígitos de goles en lo que va de temporada; el centro-campista portugués suma 10 anotaciones en 14 encuentros con los Red Devils.


Kylian Mbappé está teniendo una buena temporada goleadora con el PSG; el joven francés de 21 años de edad ya tiene 9 anotaciones con el equipo parisino en 8 encuentros disputados.


PRONÓSTICO

Enfrentamiento muy parejo en la previa el que tendremos en Old Trafford, en donde la visita es el favorito para llevarse el triunfo, pero por muy poco, algo que seguramente de conseguir el equipo parisino, llenará de mucha tensión la última fecha del torneo, todo por un mismo objetivo, terminar como primero del grupo.

Tomando en cuenta los números del United en casa, este posiblemente sea un encuentro de muchos goles, en donde pese a no ser los favoritos, los Red Devils serán los que tengan la iniciativa del partido, aunque el manejo del balón podría llegar a estar equilibrado, teniendo muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos, lo que podría darnos como resultado al menos 3 goles en el encuentro.

Recomendación: Más de 3 Goles. Cuota: 2.01

Artículos relacionados

Compartir

Recientes