Pronóstico Manchester United vs Roma | Análisis, cuotas, apuesta

Una de las semifinales a disputarse en la UEFA Europa League será la que sostendrán Manchester United vs Roma. Tremendo encuentro en el que los diablos rojos intentarán imponerse para sacar ventajas y de esta manera meterse en una final después de ser eliminados en las semis de la campaña anterior.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United empató el fin de semana en la Premier League contra el Leeds, un rival complicado al que no pudieron generarle muchas ocasiones. Pese a ello, los diablos rojos mantienen una espectacular racha en condición de visitante en el torneo doméstico. siendo una de las razones por las que son segundos en la tabla general.

Ahora en campo propio deberá recibir a un rival mucho más completo que el Granada que enfrentó en cuartos, pero contra el cual registra buenos números. Se dice esto porque han vencido a la loba en los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido en el estadio de Old Trafford.

Anthony Martial seguirá sin estar disponible para este compromiso, una baja importante en la delantera que de igual forma está siendo bien cubierta por Cavani, experimentado delantero que no se cansa de responder con la camisa roja.


ROMA

La Roma está viviendo un momento complicado en el torneo doméstico, esto porque no ha podido ganar en sus últimos 3 compromisos, arribando este viaje a Inglaterra tras ser derrotados el fin de semana ante el Cagliari, rival que se impuso ante ellos por marcador de 3-2 pero que sigue siendo un equipo inferior.

Los Italianos intentarán cambiar el chip para afrontar una competición en la que le ha ido realmente bien. De hecho, se mantienen invicto en sus últimos 6 partidos de este torneo, eliminado al Ajax en los cuartos de final, adversario duro y que partía como favorito.

Pedro y Nicolò Zaniolo serán los efectivos marginados por lesión para este duelo. Por otro lado, Gianluca Mancini no podrá viajar por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Bruno Fernandes registra 3 goles y una asistencia en los 6 cotejos que ha disputado en la UEFA Europa League, un fichaje que ha cambiado completamente el rendimiento de este equipo, elevándolo a un punto bastante TOP.


Henrikh Mkhitaryan es uno de los efectivos más peligrosos por parte del conjunto Italiano. A pesar de tener solo un gol y 2 asistencias en esta campaña de Europa League, es uno de los jugadores con mejores números en la Serie A.


PRONÓSTICO

Partido entre 2 combinados que tienen piezas interesantes en el ataque y en el que seguramente ambos salgan en busca de la portería rival. La Roma no pasa por un buen momento y el United lo sabe, por lo que puede aprovechar la velocidad de sus delanteros para hacer daño a una defensa con poca confianza.

La Roma deberá ir en busca del gol de visitante, el cual se sabe que puede afectar mucho el futuro de una eliminatoria y la verdad es que tienen a efectivos peligrosos como para lograr este cometido, así como logró dar la sorpresa ante el Ajax.

Por tanto, se espera un encuentro movido en las áreas en la que tengamos varios goles reflejados en el marcador.


recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes