Pronóstico Manchester United vs Real Sociedad | Análisis, cuotas, apuesta

Manchester United vs Real Sociedad se medirán este día jueves en la UEFA Europa League. Partido de una eliminatoria que prácticamente está sentenciada después del 0-4 propiciado por los Ingleses al conjunto Español.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United puede tener preocupaciones más serias en el campeonato doméstico pero de igual forma deberá afrontar esta eliminatoria sentenciada. Los diablos rojos mantienen tremendos números en Old Trafford cuando se trata de Europa League, invicto en 14 encuentros con 2 victorias y 2 empates.

De hecho, en general suelen dejar un buen nivel en este torneo, sin perder en 22 de los últimos 24 partidos disputados. Aunque es cierto que un club como este debería estar peleando en Champions League, los Ingleses están recuperando sensaciones después de pasar muchos años en una situación complicada en cuanto a lo deportivo.

Para este choque no podrán contar con varios efectivos por lesión: Paul Pogba, Phil Jones, Donny van de Beek, Edinson Cavani y Scott McTominay se quedan fuera de la convocatoria.


REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad, como la mayoría de los conjuntos Españoles, decepcionó con su actuación en el choque de ida. Ahora la labor será viajar a Inglaterra para al menos decorar un poco la eliminatoria y dejar una mejor versión. Como antesala tuvieron un gran resultado en la Liga Santander, goleando al Alavés por 4-0, la misma cantidad de goles que necesita para llevar este eliminatoria a tiempo extra.

Se torna complicado que puedan lograr este cometido, no solo por lo mostrado en la ida, sino porque no ha podido ganar en los 3 choques que ha sostenido ante los diablos rojos, saldo de 1 empate y 2 derrotas. Aparte, ha perdido los 2 encuentros que ha tenido que sostener en Inglaterra por competiciones Europeas.

Miguel Ángel Moyá, Luca Sangalli y Joseba Zaldua estarán ausentes por lesión para este enfrentamiento.


JUGADORES DESTACADOS

Bruno Fernandes es por lejos el efectivo más importante de este Manchester United. El Portugués anotó dos goles en el choque de ida y seguramente volverá a ser protagonista en este nuevo enfrentamiento.


Mikel Oyarzabal intentará ayudar a su equipo a decorar al menos esta eliminatoria o a obrar un nuevo milagro. El joven delantero está siendo uno de los jugadores más relevantes en la Liga, anotando 10 tantos y aportando 5 asistencias.


PRONÓSTICO

Sabiendo que ya tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda, el Manchester United seguro esté más al pendiente de la Premier League, donde debe mantener la posición que ocupa actualmente y no poner en riesgo su plaza de Champions League.

La Real Sociedad tendrá que dejar su mejor nivel en la temporada en este partido si quiere obrar el milagro, milagro que se torna imposible viendo la calidad de jugadores que poseen los diablos rojos, además de que es muy complicado que un club de esta talla deje escapar una eliminatoria como esta en casa.

Por tanto, seguramente los dueños de casa presenten una idea más conservadora, esperando a los Españoles y tratar de aprovechar alguna que otra contra, esto nos puede llevar a tener un encuentro con pocas emociones, considerando que que los dos clubes saben que todo está casi definido.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes