Pronóstico Manchester United vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Encuentro más que interesante este día jueves en la UEFA Europa League que tranquilamente pudiera ser una cita de Champions. Manchester United vs Milan se enfrentarán en el partido de ida de los octavos de final, dos históricos del mundo del fútbol que están intentando resurgir.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United logró cortarle la racha de victorias al City el fin de semana, dejando un tremendo partido en el que sus efectivos se sacrificaron para presionar a los de Guardiola los 90 minutos de juego. Con dicha victoria, seguramente la confianza haya aumentando a niveles considerables pero también ha dejado algunas secuelas.

Los diablos rojos mantienen números impresionantes en la segunda mejor competición a nivel de clubes, manteniéndose invicto en 23 de sus últimos 25 encuentros. Sin embargo, este rival en especifico lo ha sabido eliminar en 4 de las 5 eliminatorias más recientes que han sostenido en torneos Europeos, un dato apabullante que tendrán que empezar a revertir.

Se habló de que el triunfo contra el Manchester City dejó también consecuencias negativas, esto porque Marcus Rashford se quedará fuera de la cita por lesión. Junto a el se perderán del cotejo Juan Mata, Donny van de Beek, Paul Pogba y David de Gea, este último por el nacimiento de su primer hijo hace pocos días.


MILAN

El Milan logró tomar oxigeno el fin de semana en una victoria de 0-2 que lo sigue manteniendo en la segunda posición de la Serie A. Posición a la que bajaron después de una serie de malos resultados por el bajón de rendimiento que se han pegado los roji-negros.

De hecho, este pase a los octavos de final les costó más de la cuenta después de que el Estrella Roja, rival claramente inferior en todos los aspectos, los llevara al límite en una eliminatoria que siquiera pudieron ganar. Sin embargo, el irse sin perder en 10 de sus últimos 11 cotejos de este torneo, les hace esperanzarse por saldar un buen resultado en territorio hostil.

Al igual que el United, los Italianos padecerán bajas importantes para este viaje: Zlatan Ibrahimovic, Theo Hernández, Ante Rebic, Hakan Calhanoglu, Daniele Bonera, Mario Mandzukic e Ismael Bennacer se quedarán fuera. Nombres realmente valiosos en la entidad.


JUGADORES DESTACADOS

La principal estrella del equipo, Bruno Fernandes, buscará seguir avanzando en este torneo Europeo aportando los espectaculares números que suele registrar. En esta Europa League, por ejemplo, ha jugado 2 partidos y en los 2 ha podido decir presente en el marcador.


Rafael Leão deberá tomar el protagonismo del equipo con tantas ausencias importantes. El joven delantero ha marcado 5 goles y aportado 5 asistencias en lo que va de Serie A, números alentadores para un efectivo de apenas 21 años.


PRONÓSTICO

Gran cotejo entre 2 clubes que seguramente estarán en la edición de la UEFA Champions League la temporada que viene. En cuestión de rendimientos, quizás los diablos rojos tengan un poco más de confianza al conseguir un resultado tan positivo como lo es vencer al líder absoluto de su Liga.

Además, aunque los 2 están padeciendo bajas sensibles, quizás las del Milan pueden considerarse más importantes con hasta 3 de sus principales atacantes fuera por lesión.

Por tanto, jugando en condición de local y con muchos más efectivos disponibles en su plantilla, se espera que el Manchester United se lleve este encuentro de ida de octavos.


recomendación: Manchester united a ganar, cuota 1.67.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes