Pronóstico Manchester United vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, por la Jornada 12 de la Premier League tendremos este gran partido de Manchester United vs Manchester City. El cual se llevará a cabo en Old Trafford, hogar de un Manchester United que buscará mantenerse en el camino de la victoria por una semana más.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United ha hilado 4 victorias consecutivas en la Premier League. Sin embargo, no llegan en su mejor momento, ya que, vienen de ser eliminados de la Champions League, tras caer 3-1 ante el Leipzig el pasado martes. Por lo que, ahora disputarán los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los ‘Red Devils‘ lograron estirar su racha de victorias a 4 con una gran victoria en casa del West Ham durante la jornada pasada. En un partido donde los locales inauguraron el marcador con un gol al minuto 38. Pero la entrada de Bruno Fernandez y Marcus Rashford cambió el rumbo de las cosas, guiando al Manchester a una remontada de 1-3, gracias a los goles de Paul Pogba, Mason Greenwood y Marcus Rashford.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, quienes ganaron los dos duelos frente al Man. City durante la temporada pasada, no contarán con los servicios de Phil Jones y Edinson Cavani para este encuentro. Mientras que, Anthony Martial es duda debido a una lesión en la ingle.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER CITY

Aunque comenzaron la temporada de manera irregular, el Manchester City, ha ido mejorando partido a partido. Y llegan a este encuentro con solo 1 derrota en sus ultimas 10 presentaciones (Todas las competiciones), y tras haber terminado la fase de grupos en la Champions League clasificándose a los octavos de final y siendo el líder del grupo sin muchos problemas.

Los ‘Citizens‘ han tenido problemas para ser efectivos de cara al arco en esta temporada, sin embargo, pudieron tener una actitud más relajada durante la anterior jornada de Premier League. Ya que, comenzaron su partido contra el Fulham con un gol de Raheem Sterling al minuto 5, y otro al minuto 25 por parte de Kevin De Bruyne. Lo que fue más que suficiente para llevarse la victoria, dado que en la segunda parte volvieron a su versión ineficiente, rematando solo 1 vez de cara al arco.

Para este encuentro, el Manchester City, no tiene bajas confirmadas, siendo Eric García e IlKay Gündogan las únicas dudas.

JUGADOR MÁS POWER

Bruno Fernandes, ha sido el motor del Man. Utd en ataque esta temporada. Registrando un total de 7 goles y repartiendo 4 asistencias en 10 partidos.


Con Sergio Agüero estando mucho tiempo fuera de las canchas. La responsabilidad de gol en el Man. City se ha distribuido en varios jugadores. Siendo Riyad Mahrez el máximo goleador del equipo con un total de 4 tantos

PRÓNOSTICO

Sin duda alguna este “Derby de Manchester’ será el partido que se llevará todas las miradas en este fin de semana dentro de la Premier League. Ya que, no solo estará en juego el honor de cada equipo, sino que, también llegan necesitados de victorias. Con un Manchester City que no quiere perder más terreno con respecto al primer lugar, y un Manchester United que querrá olvidar su eliminación de la Champions League.

El Manchester City ha seguido con su ideal de controlar la posesión y el ritmo de juego, pero tal y como le pasó ante el Tottenham, su falta de precisión en ataque le ha pasado factura. Sin embargo, habrán tomado nota de ese última caída, y espero que hoy, ante un United que ha tenido problemas defensivos durante toda la temporada, si sepan ser contundentes.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción en este encuentro es confiar en la victoria del equipo visitante.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: Manchester City. Cuota: 1.76.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes