Pronóstico Manchester United vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

Gran encuentro que debió haberse sostenido hace algunas semanas. Manchester United vs Liverpool se enfrentarán en el mítico estadio de Old Trafford, choque que estará un poco condicionado por la gran cantidad de partidos que tuvieron que disputar los locales en tan pocos días.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United colocó a un conjunto altamente alternativo el día martes contra el Leicester City, lo cual le costó la derrota que de igual forma no cambia casi nada para ellos en la tabla general, ya que se siguen ubicandos en la segunda posición y se torna muy complicado pensar que vayan a perder dicha plaza.

Recibirá al campeón de la Premier pasada, rival contra el cual posee excelentes números en condición de local, manteniéndose invicto en 9 de los últimos 10 compromisos que han sostenido en este escenario. Pese a esto, el hecho de disputar 3 encuentros en apenas 4 días afecta directamente el rendimiento de los jugadores.

Anthony Martial, Phil Jones, Daniel James y Harry Maguire se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


LIVERPOOL

El Liverpool no puede fallar en estas últimas fechas y esperar un milagro para poder disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. Esto porque están a 7 puntos de la cuarta posición, con 2 partidos pendientes, lo que significa que, aún ganando esas 2 citas, igual no será suficiente para lograr dicho objetivo.

Los de Klopp vienen de ganar en la última jornada contra el Southampton el fin de semana, cita que cortó una mini mala racha de 2 empates que complicó aún más a los reds en el camino hacia la Champions. Al menos pueden decir que se mantienen invicto en los 6 partidos más recientes de la competición.

Naby Keita, Jordan Henderson, Ozan Kabak, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Joel matip no serán elegibles para el viaje por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Con la duda sobre si será titular, Bruno Fernandes es por lejos el mejor jugador del United y sus números así lo demuestran. El Portugués ha marcado 17 goles y aportado 11 asistencias en 35 partidos, números superlativos que muy pocos efectivos en la campaña pueden alcanzar.


Mohamed Salah sigue dando la cara en un Liverpool que ha bajado en su rendimiento. El Egipcio ya alcanzó los 20 tantos en la temporada, además de haber aportado 4 asistencias hasta ahora. La principal arma de peligro de Klopp para intentar llevarse la victoria en Old Trafford.


PRONÓSTICO

Partido realmente entretenido el que sostendrán estos dos históricos de la Premier League. El United, con muy poco por jugarse, no tendrá tanta presión como si la tendrán los de Klopp, urgidos por sumar de a 3 para seguir batallando por entrar a la mejor competición a nivel de clubes.

El hecho de haber jugado tantos duelos puede afectar el nivel de los dueños de casa, presentando nuevamente una alineación un poco variada para cuidar efectivos importantes de cara a lo que se les viene en Europa League.

Esto puede hacer que tengamos un compromiso cargado de emociones debido a la necesitas del Liverpool de ganar el partido y las claras falencias que suele dejar en defensa.


recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes