Pronóstico Manchester United vs Leeds | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más importantes en esta jornada dominical de Premier League será el de Manchester United vs Leeds en el mítico estadio de Old Trafford. Duelo en el que los locales buscarán seguir con su buena racha para seguir escalando posiciones en la tabla.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United ha mejorado considerablemente su posición en la tabla ubicándose en la 7ma posición a solo 3 puntos de la segunda plaza contando con un partido menos. Los diablos rojos han ganado 5 de los últimos 6 encuentros, además de no haber perdido contra el Manchester City en el derbi de la ciudad hace algunas semanas.

La última fecha nos dejó un triunfo importante ante el Sheffield United, conjunto que, aunque está pasando por un pésimo momento, siempre te puede complicar las cosas en tu estadio. La labor será enfrentar a un clásico rival histórico, por lo que deberán estar muy atentos ya que han demostrado ser un conjunto peligroso.

En la enfermería de los locales no debería de haber muchos inconvenientes después que Cavani, único efectivo que se encontraba lesionado, completara su respectivo entrenamiento el día viernes.


LEEDS

El recién ascendido equipo de Leeds ha sido muy impredecible en sus resultados en esta campaña de Premier, pero si algo no le ha faltado a los de Bielsa es intensidad en cada uno de sus partidos. Después de dos derrotas consecutivas, consiguieron una tremenda victoria en la última jornada ante el Newcastle, partidazo que concluyó con 5-2 en el marcador final.

Los blancos tienen un buen recuerdo de su última visita a este estadio, llevándose el triunfo en una eliminatoria de FA Cup en el año 2010. Sin embargo, los números contra el United no son para nada alentadores consiguiendo solo un triunfo en 13 cotejos de Premier, pero el conjunto de Marcelo Bielsa ya sabe lo que es romper largas malas rachas esta temporada ante equipos históricos de este torneo.

Gaetano Berardi, Robin Koch y Diego Llorente serán los jugadores descartados para la cita por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Bruno Fernandes desde su llegada a la ciudad de Manchester ha sido el pilar de este conjunto. El Portugués registra 7 goles y 4 asistencias en las 12 jornadas disputadas de liga Inglesa, números tremendos que no dejan de sorprender.


Patrick Bamford la sigue rompiendo con el Leeds en la actual temporada, con 8 goles y 2 asistencias en 13 fechas, quiere mantener a su club en la máxima categoría del circuito Inglés.


PRONÓSTICO

El Manchester United tiene la gran oportunidad de empezar a colocarse en los primeros puestos de la tabla si logra un triunfo en esta fecha y se juntan otros resultados. Los de casa han encadenado una tremenda racha, pero siguen sin convencer en los 90 minutos de juego, con desatenciones imperdonables sobre todo en el inicio.

El Leeds no deja de ser un conjunto peligrosos con una propuesta altamente ofensiva, lo que muchas veces lo hace pecar de generoso en defensa, permitiendo muchas ocasiones y un ritmo de juego de ida y vuelta.

Por lo tanto, este tiene toda la pinta de ser un encuentro que promete muchas emociones en los arcos y en el que seguramente tendremos un resultado final algo abultado.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes