Pronóstico Manchester United vs Istanbul BB | Análisis, cuotas, apuesta

Manchester United vs Istanbul BB se medirán en el encuentro de la segunda vuelta este día Martes. Duelo donde los diablos rojos quieren tomar venganza despúes de caer sorprendentemente por 2-1 en el partido de hace unas semanas.


MANCHESTER UNITED

A pesar de la caída, el Manchester United sigue en lo más alto de la tabla del grupo H con 6 puntos, actualmente empatados con el Leipzig pero con mejor diferencial de goles. Los diablos rojos querrán aprovechar que los Alemanes se medirán ante el PSG para tratar de conseguir una victoria frente al rival más “debil” de la tabla.

Se dice débil pero de igual forma deberán estar muy atentos, ya que saben que los Turcos no escatiman en buscar los partidos ante un club” superior” derrotándolos con mucha jerarquía hace unas semanas. Los Ingleses no tienen un buen historial ante conjuntos de Turquía, perdiendo 3 de los últimos 4 cotejos disputados en competición Europea.

Luke Shaw está descartado para la cita del día martes por lesión. Por otro lado, Paul Pogba y Mason Greenwood, efectivos que se perdieron en la victoria del fin de semana frente al West Brom, esperan volver a la actividad en la Champions League después de haberse recuperado de sus problemas físicos.


ISTANBUL BB

El Istanbul ha dejado buenas actuaciones en esta Champions League ante rivales de mucho mayor nivel frente a los cuales debían haber “sucumbido con facilidad”. Los turcos le plantearon un encuentro más que interesante al PSG y luego hicieron respetar su casa imponiéndose ante el Manchester United en la última jornada. Sin embargo, todavía se encuentran en la última posición con solo 3 unidades y deberá seguir con esta tónica si al menos pretende luchar por la tercera plaza que le de paso a Europa League.

La única vez que les tocó enfrentar a un rival en territorio Inglés fue contra el Burnley en un duelo de clasificación de Europa League en el que cayeron derrotados por marcador final de 1-0 en el año 2018. Un mal recuerdo que querrán cambiar este día martes, llegando de perder el fin de semana por la liga local 3-2 ante el Besiktas.

Júnior Caiçara y Enzo Crivelli se perderán de la visita a Old Trafford por lesión. Del resto, plantilla casi completa para asumir un nuevo reto.


JUGADOR MÁS POWER

Marcus Rashford registra 4 goles en los 3 partidos disputados en la actual Champions League. 3 de ellos entrando desde el banquillo en la goleada que le propiciaron al Leipzig en Old Trafford.


El delantero centro Fredrik Gulbrandsen ha marcado 3 goles en los 7 cotejos en los que ha visto actividad en el campeonato local Turco. El Noruego es uno de los efectivos a lo que no tendrá que perder pisada la defensa Red, línea que se ha visto muy vulnerable en la actual temporada.


PRONÓSTICO

El Manchester United mantiene una racha de 3 encuentros consecutivos con victoria frente a rivales Turcos en condición de local, siendo su última derrota en el año 2009. Este dato coloca a los diablos rojos como máximos favoritos a llevarse el triunfo este día martes. Además, los de Ciudad de Manchester han ganado los últimos 6 cotejos disputados en Old Trafford por competición Europea.

Pese a eso, Ole Gunnar Solskjær no ha encontrado la manera de que su combinado logre convencer en la actual temporada. Siendo un equipo inconsistente que no puede mantener un buen nivel, situación que puede ser bien aprovechada por la visita.

Considerando todo esto, seguramente nos espere un partido movido donde los locales puedan llevarse la victoria, pero no se descarta que los Turcos intenten hacer daño con una propuesta de igual a igual que concluya con un marcador de varios goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1,80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes