Pronóstico Manchester United vs Fulham| Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 37 de la Premier League dará inicio con el encuentro que sostendrán Manchester United vs Fulham. Partido en el que los dueños de casas intentarán recuperarse de las dos caídas que sufrieron en las últimas campañas, sobre todo por el apretado calendario que le tocó disputar.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United tuvo que disputar 3 encuentros en un lapso de 4 días, algo que afectó de manera inevitable su rendimiento por el poco descanso que tuvieron. Esto ante rivales como Leicester o Liverpool pasa factura de manera exagerada por lo que es algo entendible que hayan caído en esas 2 citas.

Los de Old Trafford deberán mejorar en el aspecto defensivo, ya que esta ha sido la temporada en la que más goles han permitido en casa con 27 tantos hasta ahora, algo que no ocurría desde la campaña 69/70. De hecho, han recibido 8 tantos en los últimos 3 duelos en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones.

Daniel James, Phil Jones, Harry Maguire y Harry Maguire no formarán parte de la convocatoria por lesión para esta oportunidad.


FULHAM

El Fulham solo espera la finalización de la campaña sabiendo que ya está condenado a perder la categoría. Los blancos no pudieron permanecer an la máxima división del fútbol Inglés, algo que se entiende fácilmente al ver sus números. Y es que haber sumado solo 27 puntos hasta ahora es una cifra no digna de un combinado de este nivel.

el conjunto visitante perdió contra los diablos rojos en la primera vuelta por 1-2 y ha tenido muy malos resultados en sus jornadas más recientes, arribando este viaje a Manchester con 3 caídas consecutivas, siendo la última de ellas contra el Southampton por 3-1.

La unica buena noticia para ellos es que solamente Terence Kongolo se quedará fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Bruno Fernandes registra 18 goles y 11 asistencias en lo que va de Premier League, números del que seguramente es el mejor jugador de los diablos rojos desde que pisó la cancha de Old Trafford, incluso considerado uno de los mejores mediocentros del mundo.


Ademola Lookman ha marcado 4 goles y aportado 4 asistencias en los 32 encuentros de Premier League que ha sostenido esta campaña. Números bajos pero que tienen mucho más valor al conseguirlo en un club con tan pocas ideas en ataque como el Fulham.


PRONÓSTICO

El Manchester United ya pudo tener su merecido descanso tras un calendario temible que le complicó las cosas en cuanto a nivel físico se refiere. Los diablos rojos seguramente no querrán soltar la segunda posición de la tabla general, por lo que deberán salir a por todas a conseguir la victoria si no quieren comprometerse aún más.

Algo que si no le ha faltado a los locales ha sido la respuesta ofensiva, estando realmente encendidos ena taque especialmente con Cavani jugando en la posición natural de 9.

Por tanto, con la diferencia que existe entre ambas plantillas, se espera que puedan sacar diferencias y volver a las sendas del triunfo.


Recomendación: manchester united -1 ah, cuota 1.58

Artículos relacionados

Compartir

Recientes