Pronóstico Manchester United vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

El partido que se robara las miradas en esta jornada sabatina será el que disputen en Old Trafford el Manchester United vs Chelsea. Choque entre dos titanes ingleses, ambos buscan encaminar la temporada.

MANCHESTER UNITED

Los Red Devils no han tenido el mejor arranque de liga en los primeros 4 partidos disputados, ganando 2 y perdiendo los otros 2. En su ultimo partido en casa fueron apaleados por el Tottenham perdiendo 1 a 6.

Entre semana dieron la sorpresa en Champions League al derrotar a domicilio al PSG, en un partido parejo que en el minuto 87′ Marcus Rashford sentencio con el 1 – 2.

Los únicos 2 partidos disputados en casa esta temporada han terminado en derrota para los de Manchester.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHELSEA

Por su parte los Blues tampoco han tenido el inicio de liga que esperaríamos de un equipo con jugadores de tan alta calidad en el plantel, en 5 partidos disputados tienen record de 2 – 2 – 1.

También vieron acción entre semana por Champions League, recibieron al Sevilla en un partido que finalizo con un empate a cero.

Pese a ese empate sin goles contra el Sevilla, el ataque del Chelsea ha demostrado tener los recursos en sus últimos tres partidos de liga. Los Blues han marcado 10 goles en ese lapso.

JUGADOR MÁS POWER

Bruno Fernandes es una de las piezas clave en el ataque del Manchester United, en 4 partidos registra 3 anotaciones y 2 asistencias.

El mediocampista Italiano Jorginho han marcando 3 goles via penal en 4 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Partido que promete ser más que entretenido, el cuadro local no ha mostrado fortaleza jugando en esa condición esta temporada y lo han pagado con 2 derrotas.

Mientras que el Chelsea buscara aprovecharse de eso y mostrar su cartas a la ofensiva que vienen haciendo un buen trabajo.

Recomendación: Chelsea empate no accion, cuota 1.90

Etiquetas
Siguiente


Internacional