Pronóstico Manchester United vs Brighton | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones en Inglaterra de la jornada 30 de la Premier League concluirá con un partido bastante interesante que se estará disputando en el legendario Old Trafford, donde el conjunto del Manchester United recibirá al equipo del Brighton.

Manchester United

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ llega a este nuevo encuentro siendo el más cercano perseguidor de los actuales lideres de la liga el Manchester City, un equipo que luego de un inicio bastante tormentoso pudo arreglárselas para escalar hasta las primeras posiciones de la Premier League. A pesar de esto se vieron afectados significativamente luego de la pausa causada por las eliminatorias Qatar 2022, regresando para disputar los cuartos de final de la FA Cup, cayendo ante el conjunto del Leicester con un marcador de 3-1.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer actualmente ha logrado situarse en el segundo lugar con un récord de 16 victorias, 9 empates y 4 derrotas sumando gracias a esto 57 puntos, que si bien logran establecerse en la segunda posición no tienen oportunidad de conquistar la cima, y es que, mantienen una diferencia de 17 puntos con respecto al primer lugar.

Gracias a no tener urgencia por sumar puntos, el equipo seguramente salga al enfrentamiento con una plantilla alternativa, teniendo en cuenta que deberá disputar su partido correspondiente a la Europa League ante el Granada, considerando también que para este encuentro Juan Mata y Phil Jones no estarán presente en la cancha.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brighton

El conjunto del Brighton por su parte logran recuperarse con 2 partidos donde salieron victoriosos, siendo el primer resultado positivo ante el Southampton donde se impusieron 2-1, luego en la próxima jornada lograrían extender esa racha a 2 partidos goleando al Newcastle con un marcador de 3-0, de esta manera el conjunto de las ‘Gaviotas’ dejan atrás una serie de partidos desafortunados, donde acumularon 3 derrotas consecutivas.

Gracias a esta victorias cruciales el conjunto logra sumar un total de 32 puntos, ubicándose gracias a eso en la posición 16° de la tabla general, distanciándose de la zona de descenso con la mantiene una diferencia de 8 puntos, y aunque no es mucha considerando la cantidad de partidos que restan consiguen estar un poco más aliviados.

En cuanto al Brighton no contará con efectivos como Florin Andone, Solly March, Tariq Lamptey y Adam Webster.

Jugadores destacados

Bruno Fernandes ha permanecido bastante activo en las últimas jornadas, logrando establecerse como el goleador del equipo luego de sumar 16 tantos, un jugador que suele ser bastante participativo demostrándolo con las 10 asistencias que acumula hasta la fecha.

Neal Maupay

En cuanto a las Gaviotas han logrado contar con los esfuerzos de Neal Maupay quién ingresa a este nuevo encuentro tras haber dejado su huella en la goleada ante el Newcastle con un tanto, lo que lo llevo a reafirmar su posición como máximo anotador del equipo con 8 goles.

Pronóstico

El equipo del Manchester United seguramente no saldrá al estadio con la mayor intensidad, guardando su mejor desempeño para disputar los cuartos de final de la Europa League, donde tienen aún la oportunidad de disputar un título, por lo que se espera un equipo cohibido a pesar de encontrarse en casa.

Por otra parte los del Brighton han estado haciendo las cosas bien, y esta situación del Manchester lo puede llegar aprovechar para lograr una nueva victoria, que lo catapulten aún más arriba en la tabla para asegurar su permanencia en la primera división.

Teniendo en cuenta lo anterior, este partido no tiene un vencedor claro y es por esta razón que considero que culminará por ser un duelo que finalice con menos de 3 tantos.

Recomendación: menos de 3 goles. cuota 1.55.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes