Pronóstico Manchester City vs Wolves | Análisis, cuotas, apuesta

Manchester City vs Wolves le darán inicio a la jornada 29 de la Premier league este día martes. Nuevo cotejo para los líderes absolutos del torneo, quienes buscarán seguir manteniendo la distancia de 12 puntos con respecto a su escolta.


MANCHESTER CITY

El Manchester City ya se siente campeón de una Premier que tarde o temprano será suya. Los de Guardiola vencieron al West Ham el fin de semana, un duelo para nada sencillo por el buen momento que atravesaba el conjunto rival, pero que pudieron resolver con marcador final de 2-1.

Tendrá que enfrentar al conjunto que venció sin inconvenientes en el choque de la primera vuelta, partido que concluyó 1-3 a favor de los ciudadanos a pesar de no encontrarse en el mejor momento. Ahora, con 20 duelos consecutivos ganando y habiendo anotado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 encuentros, parten como grandes favoritos en esta oportunidad.

En cuanto a bajas se refiere, solamente Nathan Aké se queda fuera por lesión.


WOLVES

Los Wolves perdieron el rumbo de la temporada después de que Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo que lo marginó de las canchas. Sin embargo, el equipo de Nuno ha sabido recuperarse un poco al menos en cuestión de resultados.

Se dice esto porque arribarán esta cita con una racha invicta de 5 partidos. De hecho, se han podido llevar el triunfo en 2 de sus últimos 3 enfrentamientos. Con esto, los lobos se ubican en la décimo segunda posición de la tabla general, plaza de media tabla de la que parecen no podrán salir. Tendrán que afrontar este nuevo viaje contra el mejor conjunto de la Premier, aunque su última visita a este estadio finalizó con marcador a favor de 0-2.

Willy Boly, Raúl Jiménez, Daniel Podence y Marçal no podrán viajar a la ciudad de Manchester por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Ilkay Gündogan buscará seguir aumentando sus increíbles números en este cotejo. El mediocentro ha podido anotar 11 goles y aportar 2 asistencias en lo que va de campaña, su mejor momento en el Manchester City.


Pedro Neto ha sido uno de los efectivos que ha tomado la responsabilidad de dar la cara por su equipo con la baja del delantero Mexicano. El joven jugador registra 5 goles y 4 asistencias hasta ahora, y eso que juega en la posición de extremo.


PRONÓSTICO

La mejora que ha tenido el conjunto visitante no debería ser un problema para un combinado ciudadano que prácticamente está imparable en todas las competiciones. Los Wolves no parecen contar con el suficiente peso ofensivo como para complicar de manera tremenda a la defensa Sky Blue, la cual es por lejos la mejor del torneo.

Y la cosa no solo queda en el hecho de que apenas han recibido 16 tantos en lo que va de Premier, sino que tambien cuentan con el poderio necesario en ofensiva para resolver los encuentros de una manera sencilla.

Por tanto, se espera una victoria sin muchas complicaciones para el City este día martes.


Recomendación: Manchester City. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.96.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes