Pronóstico Manchester City vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

Manchester City vs West Ham serán los encargados de darle apertura a una nueva jornada de Premier League. Un encuentro en el que los ciudadanos intentarán aumentar la espectacular racha que han podido consumar en la temporada.


MANCHESTER CITY

El Manchester City ya saca una diferencia de 10 puntos con respecto a su escolta, siendo amo y señor de la primera plaza. Los ciudadanos han podido ganar los últimos 13 encuentros de la Premier League, de hecho, acarrean 19 triunfos consecutivos en todas las competiciones sin perder ningún duelo desde el mes de noviembre del 2020.

En busca de ir asegurando el título, tendrán que recibir a un rival que está haciendo muy bien las cosas en el torneo, pero contra el cual mantienen una excelente racha, ganado 12 de los 13 cotejos más recientes sostenidos en condición de local.

Otro de las grandes noticias para Pep Guardiola es que solamente posee un efectivo en enfermería. Se trata de Nathan Aké, quien será el único ausente para este domingo. Fundamental tener la plantilla casi completa en este tramo de la temporada.


WEST HAM

El West Ham viajará a Manchester con la intención de dar el batacazo contra el club que mejor estado de forma posee en estos momentos. Aunque no cuenta con un buen historial frente a los ciudadanos, confían en los buenos números que han podido consumar en las últimas semanas, ganando 3 de los últimos 4 partidos de Premier League.

No solo eso, sino que han logrado mantenerse invicto en 10 de sus 11 citas más recientes de la competición más entretenida del mundo, una temporada de ensueño que está consolidando el entrenador David Moyes, posicionando a los martillos en puestos de Champions League, incluso más arriba que conjuntos como Liverpool, Chelsea o Tottenham.

En cuestión de bajas, Arthur masuaku, Angelo Ogbonna y Andriy Yarmolenko se quedan fuera de la convocatoria para este complicado viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Ilkay Gündogan está teniendo una de sus mejores temporadas en su carrera. Guardiola ha destapado la faceta goleadora de este efectivo, el cual ha macado 11 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de Premier League.


Jesse Lingard está teniendo un impacto inmediato desde su fichaje en el mercado de invierno. El ex Manchester United ha marcado 3 tantos y aportando una asistencia en apenas 4 cotejos, EL LUGAR INDICADO.


PRONÓSTICO

Aunque si bien es cierto que no parece ser un choque sencillo, el Manchester City parte como gran favorito para llevarse el triunfo por el nivel que ha mostrado y por los buenos números ante el West Ham.

La victoria número 20 para Pep dependerá mucho nuevamente del departamento defensivo, el cual ha podido mantener su arco invicto en los últimos 6 encuentros como local, la clave para que el City esté a punto de llevarse un nuevo título de Premier.

Por lo tanto, sabiendo que tendrá adelante a un conjunto motivado, puede que los Sky Blues mantengan especial orden en todas las líneas, lo que nos puede llevar a tener un choque con pocas emociones en los arcos.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes