Pronóstico Manchester City vs Newcastle | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros con los que cerrará esta jornada sabatina de fútbol Inglés, será el que disputarán Manchester City vs Newcastle en el Etihad Stadium. Partido muy complicado para la visita, que quiere mejorar su posición en la tabla después de acarrear malos resultados.


MANCHESTER CITY

El Manchester City logró volver a la senda de la victoria en la Premier tras 2 fechas en la que no había pasado del empate. Los de Pep superaron a un difícil rival como lo es el Southampton en su propia casa con marcador final de 0-1, para de esta manera retomar confianza para intentar escalar algunos puestos en la tabla.

Actualmente se ubican en la octava posición con 23 unidades sumadas a solo 3 puntos de entrar en la pelea por los primeros puestos y, por si fuera poco, con un partido menos. Tendrán grandes posibilidades de llevarse el triunfo en esta oportunidad, ante un rival que han vencido en 11 de los últimos 12 enfrentamientos en casa tomando en cuenta todas las competiciones.

En enfermería solamente tendrán a Eric García marginado para la cita por lesión. Del resto, plantilla completa para hacer frente a las Urracas.


NEWCASTLE

El Newcastle por los momentos no está teniendo como principal preocupación la zona de descenso, ya que se encuentran en la décimo segunda plaza en la tabla general con 18 unidades sumadas ( a 8 de la zona roja). Sin embargo, no han podido ganar en las últimas 2 fechas después de haber encarrilado 2 triunfos seguidos.

Además de ello, deben recuperarse de el duro golpe que sufrieron entre semana, siendo eliminados de la Carabao Cup contra un rival de la segunda división. La complejidad subirá muchos escalones al tener que visitar a un Manchester City que le ha marcado 39 tantos en sus últimas 11 visitas y al que solo le han anotado 7 goles en esos enfrentamientos.

Allan Saint-Maximin, Jamal Lascelles, Javier Manquillo y Fabian Schar se quedarán fuera de la convocatoria para el viaje a Manchester tras estar contagiados de Covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

Temporada tras temporada, Raheem Sterling sigue brillando con el Manchester City y se ha convertido en uno de los jugadores fijos en el 11 para Guardiola. El Inglés ha marcado 4 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de Premier y buscará aprovechar la endeble defensa de su rival para aumentar sus números.


Callum Wilson está teniendo números tremendos con el Newcastle en esta campaña. En 12 jornadas disputadas, el delantero centro ha aportado 8 goles y 3 asistencias, un rendimiento superlativo si tenemos en cuenta el club en el que está.


PRONÓSTICO

Partido en el que los locales parten como claros favoritos para llevarse el triunfo fácilmente por los grandes resultados que acarrean ante este rival. Las Urracas no han podido hacerle casi daño a este Manchester en su casa, además de que los de Pep se han mostrado muy sólidos en defensa últimamente.

De hecho, se han marcado menos de 3 goles en 10 de los 11 cotejos más recientes para los Sky Blues en la Premier, una tendencia muy rara en un conjunto que se caracterizaba por tener enfrentamientos con muchos tantos de ambos lados.

Sólidos en defensa y con una ofensiva que regula los momentos de ataque, los Ciudadanos se deberían llevar el triunfo pero no con un resultado muy abultado.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes