Pronóstico Manchester City vs Marsella | Análisis, pronósticos, cuotas

Manchester City vs Marsella se enfrentan en esta última fecha de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium. Un Manchester City ganador de este Grupo C, recibe al Marsella con la intención de ganar y terminar la fase de grupos de manera invicta.

MANCHESTER CITY

El Manchester City dejó puntos por primera vez en esta fase de grupos de la Champions; en su último partido ante el Porto jugando como visitante, en un empate sin goles. Así y todo, el equipo ciudadano ya tiene adjudicado el primer lugar de este Grupo C, pero de igual manera este miércoles querrán conseguir una victoria que los haga mantener su invicto en el torneo.

El equipo inglés tiene marca de 4 victorias y el mencionado empate de la fecha pasada; el City ha sido un equipo muy eficiente en esta edición de la Champions, no solo por los resultados obtenidos, sino también, por su buen desempeño en ciertas zonas, dentro de las cuales se puede destacar su labor en faceta defensiva, ya que solo en su primer partido recibieron un gol y desde entonces son 4 los encuentros sin encajar anotaciones.

Teniendo solo la posible baja del argentino Sergio Agüero por una lesión en su rodilla; el City dispone de todos sus demás jugadores para afrontar este partido y obtener la victoria que a priori debería ser un trámite, ante un Marsella ya eliminado pero que se pelea con el Olympiacos el pase a la UEFA Europa League.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


OLYMPIQUE DE MARSELLA

El Olympique de Marsella sin chance alguna a clasificarse a la siguiente ronda de la Champions; y tras su victoria por 2-1 la fecha pasada del grupo ante el Olympiacos, es por lo que este miércoles no se lo pondrá nada fácil a un Manchester City ya clasificado y ganador del grupo, pues el equipo francés apuesta por la posibilidad de seguir en Europa si termina como tercero de este Grupo C, y de esa manera avanzar a los Playoffs de la Europa League.

Pese a las aspiraciones del Marsella, su panorama para este partido es complicado. Ya que, ganar al Manchester City en su estadio no es nada sencillo, pero los dirigidos por André Villas-Boas saben que de sumar al menos un punto y dependiendo del resultado que se de en el otro encuentro, sus posibilidades son latentes. Teniendo peor diferencia de goles que el Olympiacos, saben que deben sumar si es que quieren mantener vivas sus esperanzas de terminar como terceros del grupo.

Nemanja Radonjic por una lesión muscular y Leonardo Balerdi por tarjeta roja, son las dos bajas confirmadas del Marsella para este partido. Mientras que Morgan Sanson es duda para tener minutos en dicho encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

El jugador español de 20 años Ferran Torres, ya suma 3 goles con el Manchester City en la presente edición de la UEFA Champions League.


El experimentado centrocampita de 33 años Dimitri Payet, marcó los dos goles del Marsella en la victoria por 2-1 ante el Olympiacos la fecha pasada del torneo.


PRONÓSTICO

El Manchester City es más que favorito para llevarse el triunfo en este encuentro. Así y todo, el Olympique de Marsella y su necesidad de puntos con vistas a la siguiente fase de la Europa League, podría hacer que tengamos un partido bastante entretenido con un Marsella que vaya a buscar el resultado, teniendo todo que ganar y nada más que perder.

El City, así pierda no cambiaría su primer lugar del grupo. Sin embargo, es difícil creer que la calidad individual de los locales no se termine imponiendo y ganen por una diferencia de al menos dos goles.

Recomendación: Manchester City Hándicap Asiático -1.5. Cuota: 1.95

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional