Pronóstico Manchester City vs Manchester United | Análisis, cuotas , apuesta

Este domingo una de la jornadas más emocionante sin duda será el enfrentamiento en el Derby de Manchester, el cuál en esta oportunidad se estará albergando en el Eithad Stadium donde el Manchester City estará recibiendo al Manchester United en lo que será la jornada 27 de la Premier League.

Manchester City

El Manchester City ingresa a este partido tras una victoria ante los Wolves, encuentro donde en la primera mitad le costaba consumar algunas oportunidades de gol marchándose al descanso con solo 1 tanto producido por un gol en contra de su adversario, ya para la segunda mitad el equipo salió con un mejor semblante, finalizando las jugadas de gol para consumar lo que sería una goleada por 4-1.

Gracias a esto el equipo suma su victoria número 15 de forma consecutiva en la Premier League, siendo además su partido número 17 en los que no ha sido derrotados, lo que lo ha llevado a reafirmar su posición en lo más alto de la tabla, asegurando casi de forma segura el título teniendo una ventaja de 12 puntos con respecto al segundo lugar.

Esto dice mucho del gran momento por el que esta pasando Pep Guardiola ya que día tras día hace que el equipo demuestre que es uno de los mejores de Europa.

Otra de las buenas noticas para el equipo es que se mantiene pleno, siendo en esta oportunidad una baja no confirmada la de Nathan Ake quién se mantiene en estado dudoso para este partido.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Manchester United

En cuanto al Manchester United no pudo consumar su último enfrentamiento ante el Crystal Palace, terminando por repartir los puntos tras una igualdad sin goles como visitante, esto marca la segunda igualdad del equipo ya que días anteriores saldría con un resultado igual ante el Chelsea.

Tras este conjunto de igualdades, el equipo se ve amenazando por sus perseguidores, y es que tras un par de igualdades el equipo logra sumar 51 puntos, lo que aún no le asegura su permanencia en puestos para Champions League, ya que, mantiene una distancia corta de 5 puntos con respecto al Everton que ocupa el quinto lugar y solo 4 puntos de distancia con el Chelsea quién es su más cercano perseguidor.

Ahora debe afrontar un partido complicado ante el líder de la presente liga y para añadirle un poco de dificultad se presenta en condición de visitante, que a pesar de no tener malos registros cuando sale de casa, sigue siendo un partido donde los locales suelen tener el dominio total del partido.

Los Diablos rojos deberán disputar este emocionante partido sin la participación de Paul Pogba, Juan Mata y Phil Jones, por otra parte Anthony Martial permanece en estado dudoso para este encuentro mientras que David de Gea se pierde el cotejo por motivos personales.

Jugadores destacados

El conjunto ciudadano ha mantenido un gran nivel en parte por la participación constante de Ilkay Gündogan quién se ha hecho con el dominio de la mitad de la cancha, y además ha logrado mantener una buena producción de goles, siendo hasta los momentos el goleador de equipo logrando sumar 11 tantos en lo que va de temporada.

En cuanto al conjunto de los Diablos Rojos, han aprovechado el gran momento por el que esta pasando Bruno Fernandes para conseguir buenos resultados, y es que se mantiene como uno de los jugadores más participativos de la premier sumando 15 goles y 10 asistencias, siendo el segundo mejor anotador de la presente liga.

Pronóstico

Este partido promete estar lleno de emociones, teniendo por un lado a los Sky Blues quienes han estado pasando por una gran temporada, buscando extender esa maravillosa racha de victorias jugando en casa contra un rival directo, además el equipo ha logrado una mejoría significativa en defensa que lo ha hecho ser casi una muralla en la zaga consolidándose como uno de los mejores equipos de este año.

En cuanto a los Diablos Rojos, intentan encontrar la manera de poder frenar el gran impulso que mantiene su rival hasta los momentos, pero es poco probable que el equipo logre sumar 3 puntos, aunque han mostrado un gran rendimiento jugando como visita en sus últimos encuentros.

Debido a esto considero que este partido estará lleno de situaciones de gol, mayormente producidas por el equipo local, lo que conlleva a que logren sumar una cantidad de goles superior a 2.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes