Pronóstico Manchester City vs Gladbach | Análisis, cuotas, apuesta

El otro encuentro que se disputará este día martes en la UEFA Champions League será el que sostendrán Manchester City vs Gladbach. Serie que finalizó 0-2 en la ida y en la que los ciudadanos tienen todas las de avanzar de ronda.


MANCHESTER CITY

El Manchester City tomó ventaja de manera sencilla como era esperado por casi todo el mundo de fútbol. Los de Pep fueron muy superiores a los Alemanes y ahora tendrán la oportunidad de avanzar a cuartos cerrando la eliminatoria como locales. Tuvieron un gran cotejo de previa el fin de semana, esto porque vencieron de manera sencilla al Fulham 0-3.

Ante este rival en específico los números son realmente alentadores, esto porque se mantienen invicto en los últimos 5 cotejos de Champions, ganando 4 y empatando 1. Además, el historial en condición de local es realmente positivo, ganando 10 de los 11 choques más recientes en su estadio.

En cuestión de bajas, Guardiola podrá contar con todo su Arsenal para este duelo.


GLADBACH

El momento del Gladbach sigue siendo realmente pésimo en el tramo más importante de la temporada. Los Alemanes han perdido sus últimos 6 cotejos competitivos, incluso, no han podido ganar en los 8 más recientes tomando en cuenta todas las competiciones, una mala racha que lo ha dejado fuera de prácticamente todos los logros planteados para la campaña.

La oportunidad de vencer a los Ingleses en su propio campo son bastante escasas, sobre todo teniendo en cuenta que su último duelo como visitante contra este adversario finalizó con un 4-0 en contra ( la mayor goleada que han recibido en la mejor competición a nivel de clubes junto al 4-0 del Barcelona).

Ramy Bensebaini y Chrisoph Kramer están considerados como posibles bajas para este partido.


JUGADORES DESTACADOS

Kevin De Bruyne sigue siendo uno de los jugadores claves en el sistema de su entrenador. El Belga ha aportado 4 asistencias en los 2 cotejos de Champions que ha disputado, números que intentará seguir aumentando en esta nueva cita.


Además de los buenos números que posee en la Bundesliga, Lars Stindl ha participado en 5 anotaciones ( 2 goles y 3 asistencias) en los 7 partidos que ha disputado en este torneo, capitán en todos los sentidos.


PRONÓSTICO

El Gladbach se ha desinflado completamente en su torneo doméstico, perdiendo la posibilidad de entrar en puestos Europeos después de estar batallando en las primeras posiciones. 4 derrotas consecutivas en Bundesliga parece la peor señal que se puede recibir antes de enfrentar a un club como el Manchester City.

Después de la caída contra el Manchester United, los ciudadanos siguieron como si nada en cuanto a nivel de juego, siendo realmente superiores a todos los rivales que ha tenido enfrente.

Por tanto, al igual que en el choque e ida, se espera un cotejo en que los Sky Blues sean claros dominadores, plasmando este dominio en el resultado final del partido.


Recomendación: Manchester City. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.67.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes