Pronóstico Manchester City vs Fulham | Análisis, cuotas, apuesta

Sábado cargado de Premier League y uno de los encuentros ha disputarse será el duelo entre Manchester City vs Fulham. Partido en el que los ciudadanos intentarán comenzar una racha positiva de partidos después de la apabullante goleada que le propiciaron al Burnley la semana pasada.


MANCHESTER CITY

El Manchester City pudo ponerle fin a dos partidos consecutivos sin ganar en el torneo doméstico obteniendo el triunfo por 5-0 ante el Burnley que quizás sirva como inyección de confianza para volver a los primeros puestos de la tabla, un lugar del que todavía están muy lejos ubicados en la décima primera posición.

El conjunto de Pep no pudo sacar diferencias entre semana en la UEFA Champions League, empatando con el Porto en territorio Portugués, aunque seguramente la relajación por ya estar clasificados a la siguiente ronda tuvo que ver un poco en el desarrollo de ese cotejo. Ahora enfrentarán a uno de los rivales más débiles del torneo, frente al cual han ganado los últimos 9 partidos tomando en cuenta todas las competencias.

Una de las buenas noticias para los Sky Blues, es que están casi libre de efectivos en enfermería, con solo Sergio Agüero considerado como duda por algunos problemas físicos que viene acarreando.


FULHAM

El Fulham dio el batacazo en la jornada pasada obteniendo una tremenda victoria en el campo del Leicester City por 1-2, para de esta manera tomar un poco de aire y salir por ahora de la zona del descenso. Sin embargo, todavía queda mucho para tratar de que esta no sea una preocupación, ya que solamente están a un punto de volver a caer en el abismo.

Sobre todo porque solamente han podido llevarse el triunfo en 2 ocasiones en lo que va de Premier, dejando un rendimiento deplorable no digno de un club de primera categoría. Al enfrentar a un equipo al que no le han podido sacar la victoria en las últimas 15 citas, se torna complicado pensar que logren sumar nuevamente en esta fecha.

En cuanto a bajas se refiere, Terence Kongolo y Kenny Tete estarán descartados para la cita por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Riyad Mahrez marcó un Hat Trick en la última jornada de Premier para de esta manera llegar a los 4 goles y una asistencia en 7 cotejos del torneo. El Argelino seguramente llegue con mucha confianza para tratar de seguir aumentando sus cuotas goleadoras.


Ademola Lookman está teniendo un buen desempeño en los últimos partidos y actualmente registra 2 goles y una asistencia en 7 enfrentamientos. Una de las cartas principales a tomar en cuenta por la defensa Sky Blue.



PRONÓSTICO

Los ciudadanos son máximos favoritos para llevarse el triunfo por los buenos números que acarrean en casa, ganando 9 de los últimos 11 partidos de Premier League. Además, le han marcado al menos 2 goles al Fulham en los 10 encuentros más recientes tomando en cuenta todas las competencias, una superioridad tremenda que es perfectamente entendible por la diferencia de calidad que existe.

Pese a esto, quizás este sea un enfrentamiento en el que los dirigidos por Guardiola regulen un poco su juego, teniendo en cuenta lo apretado del calendario que inevitablemente afecta el rendimiento de los jugadores.

Además, con el triunfo ante el Leicester, el Fulham ofrecerá mas resistencia que el Burnely, rival que prácticamente ya iba perdiendo el partido antes de iniciar el encuentro. Por tanto, aunque es muy probable que los de casa se lleven el triunfo, puede que no sea por un marcador tan abultado.


Recomendación: Menos de 4 goles, cuota 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes