Pronóstico Manchester City vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

La última jornada de la Premier League está aquí y el nuevo campeón cerrará su temporada Inglesa en su ciudad. Manchester City vs Everton se verán las caras en Etihad Stadium, un duelo interesante entre 2 dos grandes equipos que ya no se juegan nada en la competición.


MANCHESTER CITY

El Manchester City ya es campeón de la liga más competitiva del mundo y esto ha hecho que se relajen un poco en el torneo, lo que ha provocado que hayan perdido 2 de sus últimos 3 cotejos, lo que de igual forma no afectará para nada su primera plaza.

Pese a ello, en esta oportunidad seguramente estarán más interesados en sumar de a 3 para cerrar la temporada por todo lo alto en campo propio, además de que este será su encuentro previo a ese duelo en la final de UEFA Champions League que sostendrán ante el Chelsea. Tendrán grandes chances de llevarse el triunfo si consideramos que han ganado sus últimos 7 partidos contra el Everton tomando en cuenta todas las competiciones.

João Cancelo se queda fuera de la convocatoria por suspensión, la única baja que presentarán los dueños de casa este día domingo.


EVERTON

El Everton logró reponerse de esa humillante caída contra el Sheffield, venciendo por la mínima diferencia a los Wolves en la última jornada de competición. De esta forma, se colocan en la octava posición de la tabla general con 59 unidades sumadas, algo que parece no alcanzarle para entrar a competiciones Europeas.

Los Toffees tienen un buen historial en condición de visitante, manteniéndose invicto en 13 de los últimos 14 cotejos que ha disputado en dicha condición, además de no recibir ningún gol en 6 de los 7 más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Jean-Philippe Gbamin, James Rodríguez y Seamus Coleman se quedarán marginados del viaje por lesión. Siendo la ausencia del Colombiano algo recurrente en toda la campaña.


JUGADORES DESTACADOS

Kevin De Bruyne es por lejos uno de los mejores jugadores del Manchester City y sus números así lo demuestran. El mediocampista ha marcado 5 goles y aportado 11 asistencias en la temporada, números realmente superlativos.


Dominic Calvert-Lewin registra 16 goles y 2 asistencias en esta campaña, cifras que lo hicieron ser elegido como el mejor jugador de los Toffees, un reconocimiento totalmente merecido teniendo en cuenta que fue uno de los efectivos más regulares.


PRONÓSTICO

El Manchester City ha estado realmente apabullante contra este rival, no solo por el hecho de haber ganado los últimos 7 enfrentamientos, sino porque logró marcar al menos 2 goles en cada uno de esos partidos, una tendencia que se puede seguir alargando en esta última jornada.

Y es que, a pesar del bajón de nivel en las últimas citas por relajación, los ciudadanos desean llegar de la mejor forma a ese duelo de Champions, además de despedir la campaña en su estadio con una victoria. El Everton ha estado realmente irregular en este cierre de campaña, por lo que no se espera que puedan hacerle frente a un club tan completo.

De tal forma, una voto de confianza a los Sky Blues no sería una mala opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: manchester city -1 ah, cuota 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes