Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

La final de la UEFA Champions League ya está aquí, uno de los mejores partidos de toda la temporada Europea verá actividad este día sábado cuando Manchester City vs Chelsea se vean las caras en el estadio Do Dragao, Portugal. Un duelo habitual en la liga Inglesa que ahora se trasladará a la mejor competición a nivel de clubes.


MANCHESTER CITY

El Manchester City disputará la primera final de UEFA Champions League después de eliminar a un conjunto tan peligroso como el PSG. Los de Guardiola pretenden seguir haciendo historia tras conseguir la Premier y una de las copas en Inglaterra.

Los Sky Blues tuvieron una gran antesala en su último cotejo de Premier League tras vencer por 5-0 al Everton en Etihad Stadium, pero en sus duelos contra el Chelsea el historial reciente no los favorece, esto porque han caído derrotados en los últimos 2 cotejos disputados ante los Blues, el más reciente de ellos en condición de local

El dolor de cabeza para Guardiola no pasará por problemas en cuanto a lesiones, ya que tendrá a su disposición a toda la plantilla para el choque más importante del Manchester City en toda la historia.


CHELSEA

El Chelsea eliminó con mucha jerarquía al Real Madrid en las semifinales y pretende dar la sorpresa contra el actual campeón de su liga, al cual ha podido derrotar en 3 de los 4 enfrentamientos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones, racha que pretenden utilizar a su favor para este día sábado.

Los De Tuchel se mantienen invicto en 11 de los últimos 12 partidos que han disputado en la actual edición de Champions, todo esto gracias al gran orden defensivo que han mostrado en la campaña, sobre todo desde la llegada del DT Alemán al banquillo

Aunque Kanté y Mendy estaban considerados como dudas, se espera que 2 efectivos tan importantes en el 11 puedan decir presente desde el inicio.


JUGADORES DESTACADOS

Kevin De Bruyne ha sido una pieza clave para el City en esta Champions League, el Belga registra 3 goles y 4 asistencias en los 7 cotejos que ha disputado, números de locura para uno de los mejores mediocampistas del planeta.


Mason Mount ha sido elegido como el mejor jugador del Chelsea en la Premier League y aunque no ha tenido mucha participación en los goles de los Blues en la Champions, ha sido uno de los mejores efectivos de los de Londres.


PRONÓSTICO

El condimento de disputar una final hace que los equipos se cuiden mucho más en el departamento defensivo y como estamos hablando de dos de los mejores equipos en defensa de la Premier League, seguramente haya mucho orden en esta cita tan importante.

El City parte con ventaja por tener más recursos y por ser el campeón de la Premier, pero los Blues han demostrado que tienen grandes cualidades para competir aunque no hayan cerrado la temporada de la mejor manera posible cayendo derrotado contra el Aston Villa.

Se prevé un compromiso que se defina por muy pocos detalles, lo que nos puede llevar a tener 90 minutos en los que no se reflejen muchos goles en el marcador.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes