Pronóstico Man. United vs RB Leipzig | Análisis, pronósticos, cuotas

Manchester United vs RB Leipzig se ven las caras en el estadio de Old Trafford este miércoles por la segunda jornada del Grupo H de la UEFA Champions League. PARTIDAZO entre dos equipos que ganaron su primer encuentro de este grupo, y que hoy querrán hacer lo mismo.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United ganó su primer partido de este grupo, en su visita al Parque de los Príncipes por 2-1 al PSG, gran triunfo de los Red Devils ante uno de los rivales más complicados del grupo; y hoy jugando como locales querrán hacer lo mismo, ante un RB Leipzig al que se enfrentarán por primera vez.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer empató el pasado fin de semana por la Premier League jugando como locales, condición en la que no han podido ganar esta temporada, en 3 partidos jugados acumulan 2 derrotas y el mencionado empate. Además, en una de esas caídas recibiendo 6 goles; por lo que, será un verdadero reto para el United sumar su primera victoria como local.

En cuanto a las bajas, Eric Bailly y Jesse Lingard se perderán este encuentro, ambos por lesiones musculares; en el caso de Phil Jones, el defensa inglés de 28 años sufre una lesión de rodilla, que también lo dejará fuera de este partido.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


RB LEIPZIG

El RB Leipzig tuvo un partido de trámite en la primera fecha de este Grupo H, cuando por 2-0 ganó al Başakşehir; para de esa forma compartir el liderato del grupo con sus rivales de este miércoles, contra los que lo no se guardarán nada e irán a por esa victoria que los ponga como únicos líderes.

Los Toros Rojos han tenido un inicio de temporada esplendido, con 6 victorias y 1 solo empate en todas las competencias; el Leipzig quiere seguir haciéndose fuerte en su primera visita a Old Trafford, sobre todo por sus excelentes números jugando a domicilio, condición en la que hace 11 partidos que no conoce la derrota, teniendo 8 victorias y 3 empates.

Además, tampoco perdieron en ninguna de sus visitas en la fase de grupos de la edición pasada de la Champions, lo que hace que el equipo de Julian Nagelsmann sea un visitante muy difícil de vencer. Las bajas más significativas del Leipzig para esta partido son las de Amadou Haidara (Covid-19), Lukas Klostermann (Rodilla) y Tyler Adams (Rodilla); mientras que Nordi Mukiele y Kevin Kampl son duda para este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Marcus Rashford podría ser uno de los jugadores claves para el Manchester United en este partido, el delantero inglés de 22 años fue el autor del gol del triunfo ante el París Saint-Germain.


Angeliño marcó los 2 goles del RB Leipzig en el partido de la primera fecha ante el Başakşehir. El Carrilero por izquierda ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos.


PRONÓSTICO

Esta será la primera vez que se enfrenten, y aunque no hayan antecedentes previos, algo que se puede asegurar son goles. Ya que, en 2 de los últimos 3 partidos del Manchester United en Old Trafford han habido 4 o más anotaciones, y si a eso le sumamos la cuota goleadora del equipo visitante, muy posiblemente hayan más de 2 goles en este encuentro.

Recomendación: Más de 2.5 goles. Cuota: 1.70

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional