Pronóstico Man. City vs Porto | Análisis, cuotas, apuesta

El Manchester City recibe al Porto en la primera jornada de la Champions League, el cuadro Inglés es uno de los favoritos a levantar el titulo mientras que el club Portugués buscara superar la fase de grupos.

MANCHESTER CITY

Los ‘Cityzens’ tienen la suerte de participar en esta edición de la Champions League, ya que fueron prohibidos durante 2 años por violar las reglas del Fair Play Financiero de la FIFA. Sin embargo, esa decisión fue anulada a finales de la temporada pasada.

Como uno de los clubes más ricos del mundo, los fracasos del Manchester City en la Champions League se han convertido en una pesadilla para los Cityzens.

En la Premier League han tenido un inicio lento con récord de 2 – 1 – 1 y algunas malas noticias como la lesión de De Bruyne y Gabriel Jesús,

PORTO

Los ‘Dragones’ son los actuales campeones de Portugal por 2da vez en los últimos 3 años. Tampoco son ajenos a esta competición, ya que se han clasificado en 8 de las ultimas 9 ocasiones. Son uno de los mejores equipos fuera de las cinco grandes ligas de Europa.

En la liga de Portugal han iniciado con registro de 2 – 1 – 1 ocupando la segunda posicion lo cual es más que aceptable para el nivel de dicha competición. No podrán con su referente en ataque

El Manchester City será el mejor equipo al que se han enfrentado en más de dos años.

JUGADOR MÁS POWER

Raheem Sterling empato con su compañero Gabriel Jesús como máximos anotadores la pasada edición de Champions League para los Cityzens con 6 tantos para cada uno. Viene de anotar en su ultimo partido de liga.

El Mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, ha tenido un buen inicio en liga anotanto 2 goles en 4 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Los locales parten como amplios favoritos a llevarse la victoria en este partido, y es que con la calidad de jugadores que tienen es justo, algunas bajas importantes debilitan el ataque de este equipo.

El Porto ha mostrado una gran defensiva, podríamos decir que gracias a eso lograron ganar la liga de su pías la pasada temporada.

Creo que será un partido con pocos goles, el City dominando la esférica mientras que los visitantes harán todo lo posible por mantener el arco en cero.

Recomendación: Menos de 3,5 goles, cuota 1.83

Etiquetas
Siguiente


Internacional