Pronóstico Man. City vs Arsenal | Análisis, pronósticos, cuotas

El Etihad Stadium abre sus puertas para un verdadero partidazo entre el Manchester City vs Arsenal. Los locales buscaran volver a la senda de la victoria ante un Arsenal con un inicio de liga intratable.

Manchester City

Los dirigidos por Pep Guardiola ocupan la posicion 14º, inusual arranque para los Citizens que solo registran 1 victoria en 3 partidos disputados. Empate ante el Leeds Utd en la primera jornada y derrota en su ultimo partido en casa ante el Leicester City.

El City que no ha logrado establecer el sistema de juego que nos tiene acostumbrado, tiene 11 puntos menos que la misma fecha de la campaña anterior.

Kevin De Bruyne será baja por lesión y Raheem Sterling es duda para disputar este partido, dos jugadores importantes en el esquema de juego del técnico Español.

La noticia positiva para el Manchester City es el regreso del delantero Sergio Agüero y el centrocampista Ilkay Gundogan, se espera que vuelvan a la alineación. Incluso sin De Bruyne, Man City tiene mucho talento y profundidad.

Arsenal

Los Gunners han ganado 3 de 4 partidos disputados en la Premier League, perdiendo sólo ante el campeón, Liverpool, mientras que también ganaron y alcanzaron los cuartos de final de la Carabao Cup al ganar al mismo rival.

El equipo de Mikel Arteta, ahora se enfrentara a un calendario apretado con el inicio de la Europa League emparejada entre los partidos de liga contra el City, el Leicester y el Manchester United.

La defensa del Arsenal debería y debe mejorar en su primera temporada completa bajo Mikel Arteta. Los Gunners dieron un paso en la dirección correcta firmando a Gabriel y Thomas Partey.

Los aficionados del Arsenal esperarán que Gabriel y Partey se puedan adaptar rápido y mejorar el nivel de este equipo.

JUGADOR MÁS POWER

Raheem Sterling termino la campaña 19/20 de la Premier League con 20 anotaciones y 4 asistencias, sin duda alguna un peligro en ataque en las filas del Manchester City.


Pierre-Emerick Aubameyang fue el segundo máximo anotador de la Premier league la pasada temporada con 22 dianas y 3 asistencias, solo 1 gol menos que Jamie Vardy quien se llevo la Bota de Goleador.


Pronóstico

El Manchester City no ha mostrado su mejor faceta en los primeros 3 partidos disputados, puede que el paron Fifa les ayude a retomar el juego dominante que tienen establecido. La baja de De Bruyne se hará sentir en la creación de jugadas de peligro.

Por el otro lado el Arsenal intentara otro partido ante el City como el de hace 3 meses en las semifinales de la FA Cup donde vencieron por 2 – 0.

Por la actualidad de ambos equipos, me parece un partido donde veremos muchas ocasiones de peligro y ambos llegando al gol.

Recomendacion: Ambos equipos marcaran, cuota 1.57

Etiquetas
Siguiente


Internacional