Pronóstico Magic vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, los Golden State Warriors querrán mejorar aún más su buena temporada cuando reciban la visita de un Orlando Magic que culminará con su pequeño viaje de 2 juegos fuera de casa.

ORLANDO MAGIC

Orlando Magic, ha tenido una temporada muy problemática, la cual ha estado protagonizada por los problemas físicos en sus jugadores principales. Haciendo que su pobre ofensiva sea mucho peor, promediando tan solo 104.7 puntos por partido, y que su principal punto fuerte, la defensa, tampoco de seguridad, permitiendo una media de 112.0 puntos por encuentro. Por lo que, no es de sorprender verlos en la parte baja de la División Sureste de la Conferencia Este con solo 9 victorias y 16 derrotas.

El Magic, viene de registrar una segunda derrota consecutiva al caer en casa de los Portland Trail Blazers con un marcador de 97-106. Con Nikola Vucevic, siendo nuevamente el mejor del equipo con 27 puntos y 15 rebotes, mientras que, Terrence Ross, aportó 22 puntos y 4 rebotes saliendo desde la banca. Sin embargo, no fue suficiente para evitar un segundo partido consecutivo en el que no anotaron más de 100 puntos.

Markelle Fultz, Michael Carter-Williams y Aaron Gordon, seguirán siendo bajas para el Magic en este partido, mientras que, Evan Fournier, continúa como duda por sus dolores en la espalda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

Si bien no ha sido perfecta, se puede considerar que los Golden State Warriors, ha hecho una gran temporada. Ya que, han logrado mantenerse por encima de los .500 incluso con jugadores importantes en la lista de lesionados. Y hoy querrán seguir con su buen momento cuando regresen a casa después de un satisfactorio viaje de 4 juegos en el que ganaron 2 y perdieron 2.

Los Warriors, tomaron revancha sobre los San Antonio Spurs en la noche de ayer, derrotándolos por un contundente marcador de 114-91. En un encuentro en el que equilibraron la balanza a su favor en la segunda mitad, la cual ganaron 64-41, con un Stephen Curry teniendo otra gran noche al aportar 32 puntos, seguido de un Draymond Green, que aportó 6 puntos y 10 asistencias. Mientras que, Eric Pascall, registró 15 puntos en 15:59 minutos de juego.

Klay Thomson, Marquesse Chris, Kevon Looney y James Wiseman, conforman la lista de lesionados de los Warriors.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de jugadores importantes en el equipo, se espera que, Nikola Vucevic, sea quien tome el liderato del Magic, ya que, este es el líder en puntos y rebotes por partido con una media de 23.3 y 11.5 respectivamente.


Aunque el promedio de 5.0 puntos por por partido de Draymond Green no son la gran cosa. El experimentado jugador ha sido una pieza clave en el éxito de los Warriors, organizando al equipo y siendo el líder en asistencias del mismo con una media de 7.8.

PRONÓSTICO

Las lesiones han condicionado totalmente la temporada de Orlando Magic, tanto en defensa como en ofensiva. Y lo demostraron en su anterior encuentro, anotando tan solo 97 puntos ante una de las peores defensas de la liga. Y hoy su panorama no mejora para nada, ya que, enfrente tendrán a unos Golden State Warriors, que en defensa han hecho las cosas bien, y que en ataque han sido liderados por un Stephen Curry a un nivel increible. Y dudo mucho que el Magic sea capaz de detenerlos o si quiere ponerlos en aprietos.

Por lo tanto, con los Warriors siendo locales y atravesando un momento mucho mejor que su rival, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que se llevarán una cómoda victoria de este encuentro.

Recomendación: golden state warriors, ah -8. cuota: 1.97.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes