Pronóstico Magic vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche en uno de los últimos partido del día en la NBA, los Orlando Magic iniciarán un viaje por carretera cuando reciban la visita de los Portland Trail Blazers, quienes intentarán recuperarse después de caer en su presentación anterior.

ORLANDO MAGIC

Los Orlando Magic, han tenido una temporada bastante problemática. Siendo las lesiones en sus jugadores principales una de sus principales dificultades, algo que les ha llevado a tener un record de 9 victorias y 15 derrotas. Con una defensa que no ha mostrado la solidez a la que nos tiene acostumbrados, y una ofensiva que es la tercera peor de la liga con una media de 105.0 puntos recibidos por encuentro.

El Magic, falló en llevarse una serie de 2 encuentros ante los Chicago Bulls, ya que, si bien ganaron 119-123 en el primer partido, cayeron en el segundo por paliza, con un marcador de 118-92. En un encuentro donde nuevamente Nikola Vucevic fue el máximo anotador del equipo con un total de 17 puntos, mientras que, Dwayne Bacon, aportó 16 puntos.

En la lista de lesionados del Magic, podemos ver nombres importantes para el equipo como lo son, Evan Fournier, Aaron Gordon, Michael Carter-Williams y Markelle Fultz, por lo que, no es de extrañar que su desempeño ofensivo sea tan mediocre.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Tras un largo viaje de 6 juegos por carretera, los Portland Trail Blazers, finalmente regresan a casa para intentar mejorar un poco su record de 12 victorias y 10 derrotas. El cual no es malo si tomamos en cuenta que han tenido que lidiar con la lesión de CJ McCollum y de Damian Lillar, en algunos partidos. Ya que, a pesar de ello, se han mantenido entre los mejores de la NBA en ofensiva con un promedio de 114.9 puntos por partido.

En su partido anterior, los Trail Blazers, fueron maniatados en su visita a los New York Knicks, perdiendo por un marcador de 99-110. En un encuentro donde Damian Lillard, hizo un buen regreso aportando 29 puntos y repartiendo 9 asistencias. Sin embargo, no recibió mucho apoyo de su compañeros, siendo Gary Trent Jr., quien más aportaría con un total de 19 puntos.

En este encuentro, Nassir Little, Jusuf Nurkic, Zach Collins y CJ. McCollum, serán bajas para unos Trail Blazers, que necesitan mejorar su desempeño en casa, donde registran 5 victorias y 5 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Vucevic, ha sido el jugador más consistente del Magic en esta temporada tanto en salud como en producción ofensiva. Siendo el máximo anotador del equipo con una media de 23.1 puntos por partido.


Desde la lesión de McCollum, Damian Lillard, se ha convertido en el líder total de los Trail Blazers. Promediando 29.1 puntos y 7.3 asistencias por partido. Además, de aportar una media de 4.5 rebotes.

PRONÓSTICO

Una de las principales debilidades de los Portland Trail Blazers en esta temporada ha sido la defensa, la cual es una de las peores de la liga con un promedio de 116.2 puntos permitidos. Sin embargo, hoy tendrán una buena oportunidad de redimirse en ese sentido cuando reciban a unos Orlando Magic, que como se mencionó anteriormente, son los terceros peores en ofensiva en la NBA y tienen muchos jugadores importantes lesionados. Además, estos tampoco han hecho un fantástico trabajo en defensa, por lo que, creo que Lillard y compañía podrían tener una buena noche ofensiva.

Así que, con el Magic teniendo muchos problemas en ofensiva, y los Trail Blazers, jugando en casa y con un Lillard encendido. Mi recomendación en esta oportunidad es esperar una cómoda victoria del equipo local.

Recomendación: PORTLAND TRAIL BLAZERS -5. cuota: 1.89.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes