Pronóstico Magic vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los juegos a disputarse en la noche en esta jornada del día 31 de Enero de 2021 en la NBA será el que enfrente a los equipos de Orlando Magic y Toronto Raptors, quienes se verán las caras en el Amalie Arena en Tampa, Florida.

Orlando Magic

Luego de iniciar la temporada de excelente forma, con un invicto de cuatro partidos y demostrando que su ofensiva podía ser capaz de mucho más, el Orlando Magic ha vuelto tanto a sus viejas costumbres como a los lugares que suelen ocupar en el Este, con un récord de 8-10 que los tiene como décimos en dicha conferencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Luego de iniciar la temporada de excelente forma, con un invicto de cuatro partidos y demostrando que su ofensiva podía ser capaz de mucho más, el Orlando Magic ha vuelto tanto a sus viejas costumbres como a los lugares que suelen ocupar en el Este, con un récord de 8-10 que los tiene como décimos en dicha conferencia.

Su registro reciente no es nada positivo ya que han sido derrotados en ocho de sus últimos diez juegos, siendo capaces de vencer únicamente ante los Timberwolves y los Hornets, con el primero siendo de los peores elencos de la NBA mientras que el segundo es un equipo que está a la par de ellos sino que un poco por debajo.

Además, permitieron 120 o más puntos en cinco de las derrotas durante ese lapso, lo que es una carga muy grande para un elenco que apenas promedia105.4 puntos por partido en esta campaña.

Toronto Raptors

No ha sido una temporada fácil para el equipo canadiense ya que están teniendo que jugar lejos de su tierra natal por los protocolos de salubridad de su país, teniendo que asentarse en el otro extremo de norteamerica. Puede que esto haya afectado en su desempeño ya que tienen un récord de 7-12, atípico para un equipo como ellos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Más allá de su mal arranque, los Raptors intentaron darle una vuelta a su temporada al enlazar una seguidilla de cinco triunfos en seis encuentros, venciendo a los Hornets en par de ocasiones, Mavericks, Heat y Pacers. No obstante, no han podido llevarse la victoria en sus últimas tres presentaciones, sucumbiendo ante los mismos Pacers, Bucks y los Kings.

Lo más preocupante de todo esto es, al igual que su rival de turno, su defensa, ya que permitieron 115 puntos o más en esas debacles mientras que en los tres encuentros previos permitieron un promedio de apenas 101.3 puntos por encuentro.

Jugadores destacados

El jugador de rol secundaria Terrence Ross tuvo la mejor actuación individual de su equipo en su última caída ante los Clippers, anotando un total de 24 puntos, capturando 4 rebotes y repartiendo 1 asistencia. Ese ha sido su mejor desempeño en cuanto a puntos en esta campaña.


Fred VanVleet ha continuado con su desarrollo como jugador en esta temporada y está siendo el hombre más destacado del equipo de Toronto. VanVleet promedia 19.3 puntos, 4.5 rebotes y 6.5 asistencias en esta temporada. También promedia 1.7 robos de balón por partido.

Pronóstico

Ninguno de los dos equipos viene en su mejor forma por lo que creemos que el encuentro será bastante parejo, aunque las casas de apuestas favorecen mucho al conjunto local.

Vamos a aprovechar esta disparidad en las líneas para apostar por el elenco visitante ya que, si bien no suelen anotar mucho, con la defensa de los Raptors concediendo tantas ventajas seguro algo de daño podrán hacer para mantener relevantes en el marcador.

Además, si el Magic logra afinar su defensa al nivel que todos les conocemos, no será fácil superarles ampliamente.

Recomendación: Orlando Magic +7 Hándicap, Cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes