Pronóstico Lorient vs Marsella| Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia continuará con este partido de Lorient vs Marsella. Dos equipos que buscarán mantenerse en la columna de la victoria por una semana más.

LORIENT

El Lorient llega a este partido en la decimoséptima posición de la clasificación. Sin embargo, vienen en un buen momento, ya que, sumaron su segunda victoria de la temporada en la jornada anterior, al derrotar 1-3 al Reims en condición de visitante.

Las cosas no comenzaron bien para el Lorient en su anterior partido, ya que, encajaron un gol al minuto 15 de juego. Sin embargo, estos usarían el entretiempo para aclarar sus ideas y salir al campo con una nueva actitud. La cual dio resultados rápidamente, anotando al empate al minuto 61, solo 4 minutos después de que el VAR le anulara uno gol. Y aunque esto ya era un buen resultado para ellos, no se conformaron, y siguieron atacando, logrando ponerse en ventaja 4 minutos después, gracias a un gol de Yoane Wissa. Y con uno más tras la expulsión de un rival, Teremas Moffi, le “pondría el candado” a la victoria con un gol al minuto 80.

Vicent Le Golf será baja para el Lorient en este partido. Significando una ausencia importante en una defensa que permitió 14 goles en sus primeros 7 encuentros.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MARSELLA

El Marsella buscará seguir escalando posiciones, en una temporada en la que después de 7 jornadas acumula 12 puntos, con 3 victorias, 3 empates y solo 1 derrota. No obstante, tendrá que olvidarse de una dura derrota a mitad de semana en su debut en la UEFA Champions League 2020-21.

‘Les Olympiens’ sumaron su tercera victoria en la liga en la jornada anterior, después de registrar tres empates consecutivos con idénticos marcadores, 1-1. En un partido en el que Florian Thauvin adelantaría rápidamente al Marsella, con un gol al minuto 5. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para extender su ventaja, gracias a un gol de Jordan Amavi al minuto 54 y un gol en propia puerta de Pablo, 10 minutos después.

El Marsella, quien será local en este encuentro, ha tenido una buena producción ofensiva, marcando 10 goles en 7 partidos. Sin embargo, su defensa también ha sufrido un poco, ya que, ha dejado su portería en 0 solo una vez en esta temporada.

JUGADOR MÁS POWER

Tal y como lo ha sido en las ultimas temporada. Florian Thauvin, se presenta como el jugador más destacado en el ataque del Marsella. Sumando 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos.


Yoane Wissa, quien fue el máximo goleador del Lorient en la campaña pasada, ha tenido un gran inicio de temporada, ya que, el jugador de 24 años, ha marcado 4 goles y ha repartido 1 asistencia en 7 partidos.

PRÓNOSTICO

Si bien el Marsella es ligeramente favorito para llevarse este partido, eso es más por historia que por otra cosa. Ya que, los dirigidos por André Villas-Boas, no han sido solidos en defensa, permitiendo goles en sus ultimas 6 presentaciones. Y teniendo que jugar con solo 3 días de descanso, y con otro partido esperándolos a mitad de semana, lo más probable es que la algunos titulares tengan descanso. Algo que le dará mas opciones a los locales para dar la sorpresa. No obstante, estos tienen que reducir sus problemas defensivos si quieren obtener un resultado positivo de este encuentro.

El potencial ofensiva y las falencias defensivas de ambos elencos, nos presenta un panorama interesante, con un partido que será de ida y vuelta y con ambos equipos haciéndose presente en el marcador.

Recomendación: Ambos equipos marcarán, Cuota: 1.76.

Etiquetas
Siguiente


Internacional