Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

El Actual campeón de la competición tendrá actividad este martes en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Lokomotiv Moscú vs Bayern será uno de los encuentros que abrirá un día cargado de fútbol, choque donde el humilde equipo local tratará de aguantar la envestida de un combinado prácticamente indomable.


LOKOMOTIV MOSCÚ

El Lokomotiv Moscú rescató un valioso empate la semana pasada en el encuentro que sostuvo ante el Salzburg. Empate que lo coloca en la segunda posición del grupo A donde tendrá que pelear para al menos conseguir la tercera plaza, teniendo en cuenta que lo comparte con el Atlético de Madrid y, por si fuera poco, el rival que enfrentará en esta segunda fecha.

El equipo ruso se ha enfrentado en 2 ocasiones ante los Alemanes, teniendo que trasladarnos a la copa de la UEFA en la temporada 95/96, consiguiendo una victoria de visita, para luego caer en casa con marcador de 0-5. la racha frente a conjuntos de esta nacionalidad no se torna para nada positiva, cosechando 8 derrotas en los últimos 9 cotejos disputados. Además, han concedido al menos 2 goles en los últimos 6 partidos de Champions, malos números que tendrá que mejorar urgentemente.

En enfermería descartado por lesión solo se encuentra Slobodan Rajkovic. Mientas que Vladislav Ignatjev es una posble baja.


BAYERN MUNICH

El Super Bayern Munich volvió a demostrar que está en SU MOMENTO con una nueva goleada en Champions League ante el Atlético de Madrid, para luego cerrar con broche de oro la semana apabullando al Frankfurt en el campeonato local.

Los bávaros suman 12 partidos de Champions de manera consecutiva con victoria, además de haber marcado al menos ¡3GOLES! en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos. Números temerosos que querrá trasladar a Rusia, Nacionalidad que tampoco ve con malos ojos perdiendo solo 1 de los 14 duelos disputados ante equipos de este país (10 victorias y 3 empates).

Serge Gnabry, quien había dado positivo por Covid-19 parece estar nuevamente a las ordenes de Hans-Dieter Flick. Un efectivo fundamental que no se le extrañó tanto en estos encuentros donde de igual forma se impusieron con goleada ante sus rivales. El que si no estará para este cotejo ni por un par de semanas será el Canadiense Alphonso Davies por una lesión en su tobillo.


JUGADOR MÁS POWER

Vitali Lisakovich marcó el gol del empate en el partido ante el Salzburgo. El delantero de apenas 22 años de edad tiene como fuerte el remate de Cabeza y tendrá una verdadera prueba de fuego enfrentando a la defensa Alemana.


Robert Lewandowski ya suma 10 goles y 3 asistencias en 5 encuentros disputados por el campeonato de Bundesliga. Increíblemente no marcó en la goleada frente al Atlético, así que buscará su estreno goleador en Champions enfrentando a un rival con muchas limitaciones.


PRONÓSTICO

Oportunidad perfecta para el conjunto Alemán de empezar a encarrilar la primera posición de su grupo. El combinado Ruso ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos en condición de local por UEFA Champions League y tiene todo encontra al enfrentar a un rival de esta jerarquía.

A pesar de la baja de Davies, los visitantes cuentan con una plantilla extensa (incluso la más extensa en los últimos años) con cantidades innumerables de variantes en ataque, algo que han pagado caro equipos de toda clase de nivel, desde lo mas TOP hasta lo más limitados.

Por tanto, el Bayern Munich seguramente regrese a Alemania con 3 puntos bajo el brazo, puntos importantes pensando en ser cabezas de grupo para pescar un rival más “accesible” en rondas eliminatorias.

Recomendación Bayern Munich, Handicap Asiatico -2.5.

Etiquetas
Siguiente


Internacional